Hola
¿Podrias mostrarnos una captura de pantalla con la etapa y el problema que te esta bloquenado en la mision?
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
Dofus zanahowia
By shumajererege December 13, 2020, 22:45:12
AnkaTracker
Estoy haciendo el hilo de misiones del dofus zanahowia , he terminado las nuevas de pandala dónde te mandan a Isla wabit y he ltambien las de la isla pero me surge un problema el NPC que me debe dar la misión no ahí dos sin tres me manda de vuelta a asteub a hablar con nowa y cuando voy ya he hecho la misión del arca de nowa y el no me dice nada busco y busco y no encuentro nada , lo único que ví que la misión de gasdora de los anus perdidos ya no existe , el logro se saca antes , bueno si alguien tiene información estaría agradecido o si es un Bug por la actualización por favor avisar
First Ankama intervention

Respond to this thread
A mi tambien me pasa lo mismo bro, debe ser un bug del juego debido a que quitaron algunas misiones :/
Hola bros, yo estoy atorado, no se que misiones de pandala hacer para sacar este dofus, hay alguna guia que sirva?, o algun post del foro?, gracias por responder
Hola
¿Podrias mostrarnos una captura de pantalla con la etapa y el problema que te esta bloquenado en la mision?
[Kazil]
https://www.dofus-touch.com/en/forum/129-reporte-bugs/7614-bug-mision-no-hay-dos-tres , ami me pasa lo mismo en esta parte del foro lo pongo, nose si esta bugeado o me falta algo
Hola!! me pasa exactamente lo mismo!! el Zollo de la isla wabit me dice que hable con Nowa pero voy a la posicion de Nowa en astrub y no pasa nada! y ya tengo la el dofawa desde antes, ya hice la mision del arca de Nowa y todas las misiones principales de Astrub, ademas de que me aparece una NUEVA MISION DISPONIBLE en esa posicion... Como puedo adjuntar imagenes??
a mi atmbein me pasa lo mismo con esta, y ademas tengo un monton de misiones que no marcan sus flechitas y otros npcs que no quiren recibir los recursos, T.T
Lo mismo conmigo, me comuniqué con ankam y me dijeron que no era un error, que probablemente me olvidé de hacer alguna misión / éxito, pero claramente esto no lo es porque ya hice todas las misiones y éxitos necesarios, ya había hecho esta misión en la cuenta. de un amigo antes de esta actualización, pero ahora no puedo continuar la misión en mi cuenta
tomasr una sceen y subirla tengo un PJ en proceso y no le e sacado el zana pero ya tiene otras misiones por favor pongan scrren para ver qué resuelven los moderadores
para los que no sepan y estan estancados deben realizar todas las misiones de pandala astrub y incarman son los logros (aprendizaje concienzudo) - (un discipulo modelo) - (las grandes mentes tienden a encontrarse) una vez completes esas misiones inician la mision un dofus falso esa mision los envia a wabbits para continuar con las misiones del dofus =)
seguro ? yo apena ire sacar el mio con ayuda de unos amigos
brooo ami solo me falta la mision de ¿huevo o zanahowia? pero donde el ncp que me la tiene que dar no me lada y ya yo hice las misiones principales de pandala, y esa mision es la penultima joder
Hola, tengo la misma situación debo empezar la misión el Dofus falso pero no se quien la da. Alguien me pude ayudar?
Tambien yo tengo la misma situacion....
Hola
Para obtener la misión el dofus falso hay algunos requisitos a cumplir antes incluso varia dependiendo de tu nivel 140, si eres menor, tendras un camino distinto, ¿completaste las sigueintes misiones?
[Kazil]