FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dofus zanahowia

By shumajererege December 13, 2020, 22:45:12
AnkaTracker

Estoy haciendo el hilo de misiones del dofus zanahowia , he terminado las nuevas de pandala dónde te mandan a Isla wabit y he ltambien las de la isla pero me surge un problema el NPC que me debe dar la misión no ahí dos sin tres me manda de vuelta a asteub a hablar con nowa  y cuando voy ya he hecho la misión del arca de nowa y el no me dice nada busco y busco y no encuentro nada , lo único que ví que la misión de gasdora de los anus perdidos ya no existe , el logro se saca antes , bueno si alguien tiene información estaría agradecido o si es un Bug por la actualización por favor avisar 

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

¿Podrias mostrarnos una captura de pantalla con la etapa y el problema que te esta bloquenado en la mision? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 16
Score : 1

A mi tambien me pasa lo mismo bro, debe ser un bug del juego debido a que quitaron algunas misiones :/

0 0
Reply
Score : 2

Hola bros, yo estoy atorado, no se que misiones de pandala hacer para sacar este dofus, hay alguna guia que sirva?, o algun post del foro?, gracias por respondersmile

0 0
Reply

Hola

¿Podrias mostrarnos una captura de pantalla con la etapa y el problema que te esta bloquenado en la mision? 

[Kazil] 

Reply
Score : 100

https://www.dofus-touch.com/en/forum/129-reporte-bugs/7614-bug-mision-no-hay-dos-tres , ami me pasa lo mismo en esta parte del foro lo pongo, nose si esta bugeado o me falta algo

1 0
Score : 33

Hola!! me pasa exactamente lo mismo!! el Zollo de la isla wabit me dice que hable con Nowa pero voy a la posicion de Nowa en astrub y no pasa nada! y ya tengo la el dofawa desde antes, ya hice la mision del arca de Nowa y todas las misiones principales de Astrub, ademas de que me aparece una NUEVA MISION DISPONIBLE en esa posicion...  Como puedo adjuntar imagenes?? 

1 0
Reply
Score : 3

a mi atmbein me pasa lo mismo con esta, y ademas tengo un monton de misiones que no marcan sus flechitas y otros npcs que no quiren recibir los recursos, T.T

0 0
Reply
Score : 59

Lo mismo conmigo, me comuniqué con ankam y me dijeron que no era un error, que probablemente me olvidé de hacer alguna misión / éxito, pero claramente esto no lo es porque ya hice todas las misiones y éxitos necesarios, ya había hecho esta misión en la cuenta. de un amigo antes de esta actualización, pero ahora no puedo continuar la misión en mi cuenta

1 0
Reply
Score : 19

tomasr una sceen y subirla tengo un PJ en proceso y no le e sacado el zana pero ya tiene otras misiones por favor pongan scrren para ver qué resuelven los moderadores

1 0
Reply
Score : 62
Me pasa los mismo. Esta captura es después de la actualización y todo. El problema sigue. Ya hice las misiones principales. 
1 0
Reply
Score : 1

para los que no sepan y estan estancados deben realizar todas las misiones de pandala astrub y incarman son los logros (aprendizaje concienzudo) - (un discipulo modelo) - (las grandes mentes  tienden a encontrarse) una vez completes esas misiones inician la mision un dofus falso esa mision los envia a wabbits para continuar con las misiones del dofus =)

0 0
Reply
Score : 173

seguro ?  yo apena ire sacar el mio con ayuda de unos amigos

1 0
Score : 32

knejiiii|2020-12-19 20:50:32
para los que no sepan y estan estancados deben realizar todas las misiones de pandala astrub y incarman son los logros (aprendizaje concienzudo) - (un discipulo modelo) - (las grandes mentes  tienden a encontrarse) una vez completes esas misiones inician la mision un dofus falso esa mision los envia a wabbits para continuar con las misiones del dofus =)

brooo ami solo me falta la mision de ¿huevo o zanahowia? pero donde el ncp que me la tiene que dar no me lada y ya yo hice las misiones principales de pandala, y esa mision es la penultima joder

1 0
Reply
Score : 17

Hola, tengo la misma situación debo empezar la misión el Dofus falso pero no se quien la da. Alguien me pude ayudar?

1 0
Reply
Score : -6

Tambien yo tengo la misma situacion....

0 0
Reply

Hola

Para obtener la misión el dofus falso hay algunos requisitos a cumplir antes incluso varia dependiendo de tu nivel 140, si eres menor, tendras un camino distinto, ¿completaste las sigueintes misiones?

• Rumores astrubienses
  • Tu primer dofus
  • Pandaviñon
  • Bienvenido a Pandala
  • Estallido de espiritualidad
  • El despertar de Pandala
  • Pandasamblea

[Kazil] 
Reply
Respond to this thread