FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ayuda con clase a elegir

By Tricolores21#1094 May 02, 2021, 21:29:25

Hola gente querida, suelo jugar solo a esto, y andaba en búsqueda de alguna clase que pueda hacer PvM medianamente bien sola, y que pueda hacer las mazmos por ejemplo de la misma forma .
hay alguna sobre otra? O medianamente pueden cumplir bien esas opciones todas? 

0 0
Reactions 6
Score : 416

Para hacer pvm en solitario, te recomendaría muchísimo un Sram, zurka, o alguna variante que tiene buen daño y buena movilidad

0 0
Score : 29

El zurda puede ser? Porque actualmente andaba con un osa, pero no me termina de convencer. 
El Sram de que convendría hacerlo? Al igual que el Zurca

0 0
Score : 55

Realmente no es muy aconsejable jugar Dofus solo casi en ningun nivel, pero si aun asi lo quieres, creo que cualquier raza puede estar bien excepto Aniripsa y Anutrof que considero razas mas de apoyo (sobretodo a nivel bajo) y su gameplay en solitario queda un poco corto (aunque el anutrof se arregla en nivel alto). 
 Personalmente te recomendaria un Feca, un Steamer o un Sram, que son razas divertidas de jugar y pueden hacer bastante solas.

1 0
Score : 19

Como dijo IdeasHarris, cualquiera excepto Ani y Anutrof, y depende el nivel de complejidad que quieras manejar en cuanto a estrategia y hechizos (Algunas razas son más difíciles de dominar como por ejemplo el Tymador o el Steamer)

0 0
Score : 437

sram de fo o int te sirve si te gusta la estrategia sus trampas son muy buenas para acumular y en un turno hacer todo el daño posible yo he logrado hacer hasta 20mil de daño claro debes tener un muy buen control de las trampas y no morir xD 
sram de agi tambien es una buena via para pvm, literalmente logra hacer casi todo solo, aunque su jugabilidad no tiene mucha ciencia solo es pegar venenos y ya no podras acumular daño pero podras hacer buen daño sin ser tocado
claro yo recomiendo el sram en este momento pero se viene una actualizacion y el sacrogrito, el ocra, y eniripsa van a mejorar

0 0
Score : 416

Tricolores21|2021-05-04 17:27:20
!function(a,b,c,d,e,f){a.ddjskey=e;a.ddoptions=f||null;var m=b.createElement(c),n=b.getElementsByTagName(c)[0];m.async=1,m.src=d,n.parentNode.insertBefore(m,n)}(window,document,"script","https://js.datadome.co/tags.js","438859DF722A50A0E018C38762095C", {"ajaxListenerPath": true});El zurda puede ser? Porque actualmente andaba con un osa, pero no me termina de convencer. 
El Sram de que convendría hacerlo? Al igual que el Zurca

Es mas depende de que crees que necesitas, como han dicho arriba, cualquier raza te funcionaria bastante bien para pvm

0 0
Respond to this thread