Browse forums
Ankama Trackers
Como funcionan los daños
By locoje#8999 May 04, 2021, 21:08:56Soy un sram nivel bajo casi 70... Pero me cuestiono como es que se hacen los daños teniendo en cuenta el daño base de un hechizo (ejemplo 10 de daño tierra) cuánto influye las características que tengo? Cada X cantidad de puntos de característica cuánto sube, los % de potencias a qué hacen efecto? Los daños normales afectarían lo mismo que los daños tierra? El % de potencia los incrementa? Si ya se saben o tienen un estimado de la fórmula podrían compartirme la es para saber que priorizar cuando construya mis sets. Muchas gracias
PD: lo anterior tambn aplica a las trampas de tierra del sram? El % de potencia o daños generales aumenta el daño de las trampas?
PD: lo anterior tambn aplica a las trampas de tierra del sram? El % de potencia o daños generales aumenta el daño de las trampas?
Respond to this thread
Asi que por ejemplo, con 20 daños tierra y 400 de fuerza, trampa de masas a nivel 5 (25-28 daños tierra):
25x(4+1)+20 = 145 daños tierra
26x(4+1)+20 = 150 daños tierra
27x(4+1)+20 = 155 daños tierra
28x(4+1)+20 = 160 daños tierra
Ten en cuenta que estos daños serian en el centro de la trampa, que al igual que los hechizos de area, pierde daños a medida que te alejas del centro.
Los daños, ya sean generales o del elemento que usas tienen el mismo valor, mientras que la potencia tiene un valor reducido en relacion a los puntos de caracteristicas, 80% como he dicho antes.
Asi que si tienes 100 de potencia seria como tener 80 de cada elemento, sin lo beneficios secundarios que estos aportan (pp con suerte, aumentar curas con inte, pods con tierra y esquiva, placaje y GC con aire)
Si el hechizo es de bajo coste o daños multiples se puede beneficiar mas de los daños fijos, mientras que hechizos con un daño base elevado le sacan mas provecho a las caracteristicas y potencia.
Sólo dos preguntas. ¿Por qué en tus ecuaciones pones (4+1)? Qué significan esos números?
Y lo otro, entonces quieres decir que los daños de un elemento como los de un trofeo lvl 50 "5 a daños fuego", no se multiplican con nada sino simplemente se suman al final de todos los daños?
Gracias
Con esto y analizando el daño base de cada hechizo podrás analizar si es mejor "X" stats a elemento o elegir daños fijos