FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error diálogo NPC

By TeamKnowels#8646 May 16, 2021, 17:39:35

Hola!

Soy nuevo jugador de teléfono me llamo Julián espero y me ayuden tengo un error que las letras del diálogo al hablar con un NPC ejemplo *Joris* no me salen las letras en el cuadro de diálogo, tengo internet bien, descargue los 2GB de mapas tengo mi teléfono actualizado todo bien, juego en Xiaomi remit note 9 espero y me ayuden imagen acá

0 0
First Ankama intervention

Hola

En efecto, los problemas con diálogos que no se muestran son causados por el modo oscuro en dispositivos Xiaomi, nuestro equipo está al tanto de la situación y buscamos alternativas para corregir el problema, por ahora como bien te han guiado, quitar el modo oscuro de tu dispositivo te permite visualizar los diálogos sin problemas 

See message in context
Reactions 6
Score : 915

Supongo que utilizas dispositivo Xiaomi

Desactivando el modo oscuro de tu teléfono, debería solucionar ese problema ^^

1 0
Score : 36

fbdvbcvdf|2021-05-17 11:23:35
!function(a,b,c,d,e,f){a.ddjskey=e;a.ddoptions=f||null;var m=b.createElement(c),n=b.getElementsByTagName(c)[0];m.async=1,m.src=d,n.parentNode.insertBefore(m,n)}(window,document,"script","https://js.datadome.co/tags.js","438859DF722A50A0E018C38762095C", {"ajaxListenerPath": true});Supongo que utilizas dispositivo Xiaomi

Desactivando el modo oscuro de tu teléfono, debería solucionar ese problema ^^

Buenísima bro, eso era me salvastes jajaja gracias de verdad bro 
0 0

Hola

En efecto, los problemas con diálogos que no se muestran son causados por el modo oscuro en dispositivos Xiaomi, nuestro equipo está al tanto de la situación y buscamos alternativas para corregir el problema, por ahora como bien te han guiado, quitar el modo oscuro de tu dispositivo te permite visualizar los diálogos sin problemas 

Score : 2

Un tutorial para desactivarlo? No sé cómo y sin ver lo que dice menos sad((

0 0
Score : 159

puedes hacerlo desde la configuración del dispositivo, normalmente lo encuentras al bajar la barra de notificaciones en los accesos rápidos.

0 0
Score : 1

Buen día en mi redmi también pasa lo mismo cuando lo podrán arreglar  ?? Estoy que me juego , no puedo hacer mosiones

0 0
Respond to this thread