FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Baneo de cuenta nueva

By jullalt119#8722 June 14, 2021, 05:09:21
AnkaTracker

Buenas noches,

Hace 3 dias decidi empezar de nuevo en otro servidor con 2 cuentas adicionales para apoyarme en oficios, resulta que las 2 cuentas nuevas que cree pude jugarlas sin problemas el mismo dia, pero al dia siguiente me salia el mensaje que habian sido baneadas permanentemente.

PD: Mi cuenta principal antigua no ha sufrido ningun baneo, solo las 2 cuentas nuevas.

¿A alguien le ha pasado? ¿Porque motivo podría ser?

Gracias

0 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias por tu reporte, vamos a enviar este comentario a las partes encargadas, para verificar que posible problema puede existir al respecto, en cuanto sepamos más volveremos con más información, agradecemos tu reporte y el tiempo para dejarnos saber de esta situación 

See message in context
Reactions 2

Hola

Gracias por tu reporte, vamos a enviar este comentario a las partes encargadas, para verificar que posible problema puede existir al respecto, en cuanto sepamos más volveremos con más información, agradecemos tu reporte y el tiempo para dejarnos saber de esta situación 

Score : 24

Me pasó exactamente igual. Me hice una cuenta nueva para jugar con un amigo desde cero  y me la banearon y a mi amigo igual. Me creé otra y me la volvieron a banear y a él también. Qué chimba ese sistema.

0 0
Respond to this thread