FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

perdida de set fuera de fecha de rolbak

By animalfeo1#5521 June 18, 2021, 08:02:45
AnkaTracker

Buenas noches  les agradecería que me ayudaran ya que en el segundo rolbak ya no apareció mi set ni mis trofeos y tengo años jugando  es lo único juego que tengo, he invertido mucho tiempo y dinero ya que solo compre 3 partes del set todo lo demás yo lo dropie para hacerlo y no se me hace justo porque tendría que empezar de nuevo y no es fácil a crear  un set a mi personaje ya que es nivel 200 les agradecería su apoyo ya que he invertido dinero para mis abonos sin mis cosas la verdad tendría que retirarme del juego porque es difícil invertir tantos años para quedar sin nada  
les mando el mensaje por este medio ya que estuve buscando la forma de comunicarme con ustedes y no pude solo encontré este medio de comunicación sin mas espero su respuesta, gracias

9 0
First Ankama intervention

Hola

Tu cuenta registra varias conexiónes desde un pais distinto al que lo haces el dia 12/06/2021 seguramente alguien con acceso a la cuenta causó el problema. Para mas información no dudes en ponerte en contacto con el equipo de soporte 

See message in context
Reactions 2

Hola

Tu cuenta registra varias conexiónes desde un pais distinto al que lo haces el dia 12/06/2021 seguramente alguien con acceso a la cuenta causó el problema. Para mas información no dudes en ponerte en contacto con el equipo de soporte 

Score : 100

pues no se en que me puedan apoyar ya que nunca le e dado mi contraseña a alguien y si es como dicen me la han de aver  jakeado y ustedes se que me pueden apoyar extra iendolos del dispositivo de el que la abrieron porque ese tipo de gente solo se dedican a robar a los que trabajamos en nuestros personajes yo soy muy activo en el juego pero digan me como juego si ya no tengo nada les agradeceria que me apoyaran ya que ustedes pueden buscar  a  esa gente se los pido por favor  mis primos mi hermano y amigos juegan touch tambien si es necesario les pido que tambien les manden mensaje para que me apoyen ellos fueron los que me dijeron que ablara con ustedes haber  como me pueden apoyar y si sedan cuenta son 10 años jugando touch   si se dan cuenta oficios y poco hago solo porque este juego me encanta para 10 años no  e echo mucho mas que mi set y trofeos de antemano gracias por la atencion espero me puedan apoyar se que ustedes pueden 

0 0
Respond to this thread