FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ayuda mision "Un amigo que os quiere... porque algo quiere"

By santiagopk#2559 July 10, 2021, 04:50:33

Buen dia amigos.

Me hallo aqui pidiendo informacion ( ayuda ) dado que en este momento tengo un personaje nivel 188 y estoy haciendo las respectivas misiones para la obtencion del dofus de los hielos.

Actualmente el personaje esta en la parte del pueblo sepultado de frigost mas especificamente en la mision "Un amigo que os quiere... porque algo quiere" segun he visto en todas las guias de la comunidad el unico requisito es haber completado previamente la mision "Almacen de Avituallamiento" que a su vez pide completar la mision "el SLIP esta que arde".

El problema en cuestion es que con mi personaje ya termine todas estas misiones y en teoria el paso a seguir es dirigirme a -75-74 para asi obtener la mision. Sin embargo el npj " Elmegrr Uñón " procedio a darme las misiones de caza de indeseables de pueblo sepultado y las caza de monstruos de alguna zona de frigost mas NO me entrego la mision para seguir con el hilo del dofus hielos.. He de aclarar que dichas misiones que este entrega no las he completado en otros personajes con los que ya tengo el dofus. 

Lo que creo y agradeceria me confirmaran es que tengo que tener la mision de la vacuna ya terminada. En este momento me encuentro esperando que pase la semana para asi hacer la segunda parte de la misma.

Agradeceria si alguien me puede dar informacion al respecto para poder seguir avanzando.

De antemano gracias.

0 0
Reactions 1
Score : 1

Al final era la solución?

0 0
Respond to this thread