FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No te cortes un pelo (misión)

By October 01, 2016, 01:59:03

Hola amig@s, ya pude hacer esta misión, así que edito el tema para explicarles como se hace:

1. tienen que poner las "tijeras estropeadas" que te da el NPC Peluka Diolobalgo (2, -19), en la barra de objetos que está a la izquierda (la misma barra donde salen las habilidades pero en la segunda pestaña).

2. tienen que pulsar las tijeras y se abrirá un cuadro con opciones.

3. Seleccionan "Dar a" y lo arrastran hasta un personaje de alguna de estas clases: Yopuka , Feca, Osamodas, Anutrof, Sram , Xelor, Zurcarák, Aniripsa, Ocra, Sadida, Sacrogrito (supongo que es porque son las 11 más antiguas)

4. Cuando arrastren las tijeras sobre algun personaje de esa clase, aparecerá el pelo en su inventario. 

Espero que les sirva ^^

0 0
Reply
Reactions 9
Score : 46

En mi caso tengo pelos repetidos de algunas clases.. y en total suman 11 (pero no de las 11 clases diferentes) y ahora ya no se que hacer xD porque no puedo eliminar los pelos que tengo de sobra y ya no puedo sacar nuevos tampoco..

0 0
Reply
Score : 16

Yo arrastro la tijera a pnj y no se los corta , saben porque?

1 0
Reply
Score : 16

me pasa exactamente lo mismo

1 0
Score : 1

Alguien ha logrado hacer la mision? A mi no me sale el pelo cuando lo arrastro hasta un personaje

0 0
Reply
Score : 1211

Trata de arrastrar las tijeras hasta los pies

0 0

Hola chicos despues de reflexionar como poder hacer la misión es izi, equipen la tijera en el inventariod e habilidades como mencionaste, y pongan modo criaturas y asi se puede salu2

0 0
Reply

Alguien sabe como se recuperan las tijeras, las bote sin culpa y no se como volverlas a hacer 

0 0
Reply
Score : -20

Saludos, deben tener los pelos de Yopuka , Feca, Osamodas, Anutrof, Sram , Xelor, Zurcarák, Aniripsa, Ocra, Sadida y sacrogrito.
-Pueden ser repetidos, lo importante es tener las 11 clases mencionadas.

0 0
Reply
Score : 26

Yo de estúpido elimine las tijeras sin saber que eran objeto de misión, como las puedo recuperar o volver a conseguir? ayuda porfavor.

0 0
Reply
Respond to this thread