FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Me desapareció algunos items

By Dean#7814 October 12, 2021, 00:16:09
AnkaTracker

Después de la reapertura de los servidores algunos ítems míos no estaban en el cofre de la casa no uso emulador recién había cambiado la contraseña revise ip y todas son las mías 

No se si fue por que entre cuando los abrieron para tetestear hice ofrenda y los puse en la casa de mi otra cuenta que si tengo el authenticador activado 
Hot entro para ponerme el set y hacer dopeuls y habían desaparecido de la nada algunas partes y 2 dofus 
Qje puedo hacer ayúdenme es bastante tiempo invertido perdido por nada:c 

0 0
First Ankama intervention

Hola,

Generalmente este tipo de situaciones ocurren cuando alguien externo obtiene acceso de una u otra forma a la cuenta, para obtener más información, solo podemos recomendarte ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

See message in context
Reactions 2

Hola,

Generalmente este tipo de situaciones ocurren cuando alguien externo obtiene acceso de una u otra forma a la cuenta, para obtener más información, solo podemos recomendarte ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Score : 23

[Ankama] DOFUS-Touch | 2021-10-12 14:09:27Hola,

generalmente este tipo de situaciones ocurre cuando alguien externo obtiene acceso de una u otra forma a la cuenta, para obtener más información, solo podemos recomendar ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Nadie externo obtuvo acceso a la cuenta cheque las ip y todas son mías desaparecion cuando arreglaron el problema del fin de semana no se si me las borraron 
por error 
Por que ingrese cuando abrieron para test los servidores i las guarde en cofre de mi casa 

Cambie la contraseña antes de eso como lo explicas ?

0 0
Respond to this thread