FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Con que oficios puedo generar kamas?

By guhata#3921 February 15, 2022, 03:46:27
Buenas noches, Actualmente estoy estancado ya que no me alcanza para los sets entre otras cosas. Soy campesino lvl 100 y alquimista 93(Este no le veo utilidad) asi que queria saber con que podria combinar esos dos O que otros oficios de recoleccion recomiendan (He escuchado sobre minero y leñador pero no estoy seguro... sad )(Si me piden que cambie alquimista por otro, lo hare)

La verdad es que aun soy muy nuevo en el juego y practicamente solo genero kamas vendiendo cereal y los espantapajaros estan duros. 

PD: Si no es mucha molestia, cualquier oficio que me recomienden diganme aparte que cosas deberia hacer o vender para sacarle provecho.
0 0
Reactions 3
Score : 298
De oficios la verdad nunca les saque todo el probecho, las formas en que te recomiendo hacer kamas son las siguientes:
  • Matando doppeuls y cambiando los doplones por pergaminos pequeños de características o guijarros.
  • Criando dragopavos.
  • Sacando logros de algunas mazmorras y algunas misiones, en el grupo de misiones de sacar el dofus de los hielos son bastantes las kamas que se sacan, también está el grupo de misiones de la vuelta al mundo en 27 mazmorras.
  • Capturando archimostruos, te das algunas vueltas por los mapas en que puedas matar mobs y siempre se encuentra alguno.
  • Si tiene un personaje lvl alto puedes capturar algunas gemas de mazmorras o liberar gemas en arena, pero esto tiene una mayor dificultad y requiere ya tener un set lvl alto.
1 0
Score : 158
creo que lo que el compañero menciono es de lo mejor que hay, otra forma tambien aunque mas aburridora, es matar mucho mob que deje recurso medianamente caro y vendero
1 0
Score : 1
No se si sigues al tanto de este hilo pero, desde mi experiencia personal, me plantee jugar Dofus Touch desde 0, sin bonus pack ni kk transferidas. Lo que hice fue subir campesino y empezar a crear panes con el oficio de panadero. En el momento en el que desbloquee la receta para hacer pan de cereales empecé a generar KK y pude costearme mis sets tales como Jalato Real, Tierradala y posteriormente el Ancestral. En mi opinión personal si es bastante trabajo para poder hacer KK con estos dos oficios, pero, a largo plazo si que deja por lo menos para los primeros sets que no son realmente tan caros, así como monturas y trofeos. 
0 0
Respond to this thread