FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Nuevo en el Dofus

By Kledark#9534 April 04, 2022, 23:04:23
Buenas me gustaria jugar este juego pero no tengo experiencia, he leido guia y he visto videos para los personajes para los principiantes.
he visto 4, el que me gusto fue osamada algo asi pero en invocacion o he leido sram con fuerza para los que juega solo como yo pero me imagino que sram para alguien con experiencia.
Que personaje me recomienda.
Espero su respuesta.
0 0
Reactions 4
Score : 133
El panda se pasa el juego solo y sin ayuda, prácticamente y el sram, pero la verdad el panda es muy util en todos lados y divertido de jugar, pero no es raza para todos..., escoge lo que te guste hacer, pegar, ser de apoyo o soporte, esta en tu criterio, porque te puedo decir varias razas, pero si no las escoges por tu cuenta, no te vas a decidir, mi recomendación, prueba todas las razas y levealas hasta al 30, para probar, a medida que se llene tu cuenta con pjs los borras para probar otro y así y tomas una desicion definitiva. 
0 0
Score : 69
Habia pensado el ocra me gusta mucho los personajes con ataque de larga distancia y he visto que el ocra de inter es bueno
0 0
Score : 69

GinFreecks#5027|2022-04-05 00:51:30
El panda se pasa el juego solo y sin ayuda, prácticamente y el sram, pero la verdad el panda es muy util en todos lados y divertido de jugar, pero no es raza para todos..., escoge lo que te guste hacer, pegar, ser de apoyo o soporte, esta en tu criterio, porque te puedo decir varias razas, pero si no las escoges por tu cuenta, no te vas a decidir, mi recomendación, prueba todas las razas y levealas hasta al 30, para probar, a medida que se llene tu cuenta con pjs los borras para probar otro y así y tomas una desicion definitiva. 

Que build es mejor para el panda lo voy a proba

DlnGeloso#9521|2022-04-05 15:43:53
Panda de suerte.
De todas formas juega con el personaje que quieras, alguno puede sonar complicado pero si juegas paso a paso terminas aprendiendo a usarlos a medida que progresas.

Me cree el panda de suerte, me esta gustando y mientra mas avanzo aprendo a usarlo
0 0
Score : 442
Panda de suerte.
De todas formas juega con el personaje que quieras, alguno puede sonar complicado pero si juegas paso a paso terminas aprendiendo a usarlos a medida que progresas.
0 0
Respond to this thread