Browse forums
Ankama Trackers
Dudas hacerca del scroll
By Ntr0py#9633 April 18, 2022, 19:34:06Buenas hace poco decidí darle una oportunidad al juego, era jugador antiguo de la versión de pc, por lo cual se cómo van algunas cosas, vi por ahí que en esta versión los scroll están un poco cambiados (tal vez iguales que en la versión de pc, pero la dejé hace bastantes años ya), y que al parecer puedes ir subiendo todos los scroll a la vez sin que afecte la distribución de tus stats, todo el contexto para preguntarles:
1) ¿Que pasa si empiezo a poner el scroll a la vez que destino mis puntos por subida de nivel en la misma característica?
2) En dado caso que el scroll y los puntos de característica estén de algún modo separados ¿Que pasa en caso de que haga reset, o en el caso de que estos dos no estén separados?
3) ¿Es más recomendable ir poniendo el scroll de a poco a medida que vaya teniendo kamas, o mejor esperarse y scrollearse del tirón?
Que el dios zurcarak los bendiga y buena suerte
Posdata: No hace falta que respondan punto por punto, si tienen conocimiento de alguna guía bastante completa o un post oficial me basta
1) ¿Que pasa si empiezo a poner el scroll a la vez que destino mis puntos por subida de nivel en la misma característica?
2) En dado caso que el scroll y los puntos de característica estén de algún modo separados ¿Que pasa en caso de que haga reset, o en el caso de que estos dos no estén separados?
3) ¿Es más recomendable ir poniendo el scroll de a poco a medida que vaya teniendo kamas, o mejor esperarse y scrollearse del tirón?
Que el dios zurcarak los bendiga y buena suerte
Posdata: No hace falta que respondan punto por punto, si tienen conocimiento de alguna guía bastante completa o un post oficial me basta
Respond to this thread
2) Si haces reset, se te devolverán los puntos ( 995 ), pero el scroll se queda fijo
3) A medida que tienes kamas, al menos yo, prefiero un mejor set, que 100 de estadísticas con un set mediocre