FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Recuperar Personaje Borrado por robo

By Widooo420#6211 May 23, 2022, 12:03:02
AnkaTracker
Buenos días, hace unos meses deje de jugar con mi cuenta mas longeva ya que me robaron y decidi dejar de jugar. Total, que hoy vuelvo a entrar para cambiar todos los datos y tal ya que me dispongo a volver a viciar a Dofus Touch y mi personaje con casi 8000 logros, escudo nawidad, domakuro, muchísimas misiones, etc. está borrado, solo hay un osamodas nivel bajo... Necesito recuperar ese personaje, e invertido muchísimas horas en el y dinero real, es muy urgente por favor... Ya contacte enviando 2 ticker a soporte justo ayer y aun no recibi respuesta, e enviado mi documento de identidad con esos tickets. AYUDA! (No es esta cuenta, el personaje en cuestion se llamaba Sjyn, aniripsa 200 de Brutas)
0 0
First Ankama intervention
Hola,

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, solo ellos te pueden ayudar con ese tipo de solicitudes

El tiempo de respuesta está entre 24 y 48 horas hábiles 
See message in context
Reactions 3
Hola,

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, solo ellos te pueden ayudar con ese tipo de solicitudes

El tiempo de respuesta está entre 24 y 48 horas hábiles 
Score : 61
Envie 2 ticket (Mensaje) a soporte desde la página de Ankama... Y por gmail, pero aun no recibí respuesta desde ayer. 
0 0
Score : 1
recuperaste la cuenta?
0 0
Respond to this thread