FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Duda con Scroll

By deseil#3590 June 05, 2022, 23:18:02
Buenas noches!
Un par de dudas en relación al Scroll, ya que vengo de Dofus 2 y no sé si funciona igual.

- ¿Pierdo mi Scroll si solo tengo 27 y hago reset con el pase? Leí algún post antiguo donde decía que si no tenía 101 ni se me ocurriera resetear que lo perdía. Es para poder ir subiéndolo poco a poco.
-¿Puedo subir el Scroll a todos los stats que yo quiera? Por ejemplo podría hacer Scroll de Sab, Agi y vit? Es por subir primero sab para subir más rápido biggrin

Un saludo!!
0 0
Reactions 3
Score : 16
Hola diseil, segun lo que tengo entendido, para el tema de los scroll es preferible primero realizar el scroll completo previo a subir puntos de características. Esto se debe a que ante un posible reset, podrias perder el scroll que hayas podido hacer (suponiendo que no estuviese completo).

Evidentemente si eres un jugador inicial, necesitaras subir puntos de caracteristicas, asi que es mas conveniente primero subir de manera natural y una vez tengas completo el scroll (pergaminos o comida) te resetees, hagas el scroll y despues subas los puntos de caracteristicas.

Disculpa si no le llegado a explicar bien, espero que te sirva al menos de base y que disfrutes del juego wink
1 0
Score : 33
Si mal no estoy el scroll actualmente funciona como aumento de stat separado al que inviertes por subir nivel, por la misma razón no es reseteable, asi que si reseteas tu personaje los puntos subidos por pergamino permaneceran igual.
2 0
Score : 298
Hola, tal como dice garuk85 los puntos invertidos por scroll no se pierden al realizar el reseteo de características, es una mecánica antigua que cambiaron en varios parches atrás, ahora puedes ponerte el scroll en el momento que quieras sin miedo a perder la posibilidad de hacerlo después. Ahora el máximo de puntos que puedes conseguir con scroll es 100, antes podías llegar a 101.

Y con respecto a tu otra pregunta, sí, puedes realizar el scroll a todas las características que quieras, en el orden que quieras.

Espero haberte ayudado n.n 
0 0
Respond to this thread