FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug - no permite terminar la misión astrubinenses felices.

By Bong-King#9269 July 01, 2022, 00:13:13
AnkaTracker

Saludos, mi nombre en el juego es Al-Duin y llevo bastantes días intentando terminar la misión ''La balada de los astrubinenses felices'' y he esperado a ver si se arregla, sin embargo, sigue sin dejarme avanzar. Resulta que intenté buscar calawaza y según el diario ya lo tengo hecho, no obstante no aparece en ninguna parte del inventario. gracias de antemano y espero pueda solucionarse pronto.

adjunto fotos

https://imgur.com/gallery/RMg0Ntn
0 0
First Ankama intervention

Hola,

Para confirmar ¿ya tienes todos los pre requisitos de esa misión? los cuales son las siguientes misiones:

• Mástrubación
  • Escuchar detrás de las puertas
  • Un turista precavido vale por dos
  • El consejo de Archi me ayuda
  • Llegada discreta
See message in context
Reactions 3

Hola,

Para confirmar ¿ya tienes todos los pre requisitos de esa misión? los cuales son las siguientes misiones:

• Mástrubación
  • Escuchar detrás de las puertas
  • Un turista precavido vale por dos
  • El consejo de Archi me ayuda
  • Llegada discreta
Score : 26

si, me fijé y las tengo completas, también me parece raro pues tengo 1 pepita de oro, 2 sesos de jabalí y me falta la calawaza. 

adjunto fotos. 
misiones e inventario

hola, es precisamente el bug que estoy reportando, aparentemente me ocurrió en ese personaje ya que con otros personajes si me aparece la calawaza. reitero, según el libro de misiones ya la tengo pero no está en mi inventario. cuando voy con Leguwomán me dice qe no pise sus calawazas pero no me entrega ninguna opción, luego cuando voy con Aguí Cotiristu favor de revisar las fotos de la primera publicación. espero su respuesta, muchas gracias por su atención. 

realmente espero me puedan ayudar pronto, antes que se acabe el bonus que compré. reitero que esto no me deja avanzar correctamente y resulta que es el personaje con el nivel más alto que tengo por ahora. si esperan que lo deje y empiece con otro espero almenos una compensación por los días de espera, ya que siento que han ignorado las fotos que subí donde se observa el bug ocurriendo, me da esa sensación por sus respuestas ya que en ninguna parte de la publicación he dicho que no sepa como hacer la misión. 

[Ankama]DOFUS-Touch|2022-07-04 14:55:07
Hola

La etapa en la misión no puede ser validada si no llevas la Gran Calawaza limpia, la cual puedes obtener en las praderas de Astrub

Tienes una guia en frances de la misión disponible aquí. 

esta respuesta es invalida ya que no vieron mis fotos. por favor, mas seriedad de su parte como soporte técnico.

0 0

Hola

La etapa en la misión no puede ser validada si no llevas la Gran Calawaza limpia, la cual puedes obtener en las praderas de Astrub

Tienes una guia en frances de la misión disponible aquí. 

Respond to this thread