FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Guía Zurcarak Multielemental

By Toniiiiiiiiiiiiii#8719 November 24, 2018, 18:24:47
Reactions 37
Score : 1
El ultimo parche arruino este camino?
0 0
Score : 2
Hola! Ando buscando las diferentes variedades de Zurcarak.  Antaño jugaba Osamodas así que ando bastante perdido.  Me podría hacer alguien aquí o en otra ventana de foro un pequeño resumen de los tipos de Zurcarak,  que estrategias usan y como distribuir los puntos? 

Muchísimas gracias! 
0 0
perdona y de 190-194 que collar se usa?
0 0
Score : 30
Hola, es duro subir todo , pero es muy bueno... Una duda los  scroll suben hasta 101 o suben más 

Hola , todavía se recomienda está guía o que cambios , se pueden hacer?
0 0
Parce ando leviando un gatito, de momento es full sab pero perdi casi toda mi economia x un haker d mierda, me aiuda?
viva el póker parce
0 0
Score : 446
Esta guía és viable??? Veo muchos menos zurk que antes así que no se si seguirá funcionando la guía o están muy nerf
0 0
Score : 67
sigue siendo viable pero es horriblemente caro para ser brutalmente bueno, me explico.
Necesitas scroll completo: 1.3mk por scroll de cada elemento
pavo con armadura: 2.7mk actualmente aunque puede ser sustituido por el pavo que da 200 en vida+60 en potencia+1 alcance
Set caros: en lvl alto (172 app) set sale 5-6mk sin estar magueado vita
pergas de hechizo: cada uno sale 430kk, y siendo que necesitas para todos los hechizos terminas pagando muchos mk
trofeos: necesitas tener todos los trofeos (150) y a partir de lvl alto necesitas los dofus
Contra: no pegas tan duro como un full fo, full agi, hibrido agi suerte, no curas como uno de inte pero puedes aprovechar absolutamente todas las resis de los moobs

en lvl 167 hay otro set: huerfelino + partes nombradas del obsidriante, si le sumas el pavo de alcance+potencia+vida quedas con 6 de alcance y un lindo uso de Topjak
0 0
Score : 18
Que set recomiendan para lvl 200 multi y otra opción suerte - agi
0 0
Score : 3
Ya no sirve esta guia para touch 
0 0
Respond to this thread