FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Corrupción del Anutrof URGENTE

By Ghettofreak#7401 March 29, 2023, 20:34:30
Buenos días a todos.

Soy un jugador más interesado en el PVP que en el PVM y la verdad que quiero quejarme sobre este hechizo, es una total incomodidad que en cada equipo tenga que haber un anutrof porque sino uno sufre desventaja en el PVP totalmente palpable!

Y esto es una total verdad, al tenerlo en contra, uno cuenta con un turno menos, el cual es totalmente significativo, incluso pueden llegar a quitarte turno 2 veces por pelea, esto es una locura.

Estaría muy bueno que empiecen a considerar en reemplazar este hechizo, ya que, uno no puede ir a atacar prisma o defender perco porque te traen un anu full resis y te arruinan toda la estrategia con demasiada facilidad y poco riesgo. Lo que quiero decir con esto, es que, las composiciones de equipo en PVP que no lleven un Anutrof, es obvio que cuentan con una desventaja contra un equipo que si lo tiene!

A las personas que lean este post, consideran que corrupción es un hechizo balanceado para el PVP del juego?
2 -1
Reactions 1
Score : 3
Estas en lo correcto, este hechizo es ventajoso en pvp y tiene varios factores que lo hacen ser uno de los hechizos que mas daña la experiencia de juego.
1. el costo de pa no es mucho para el daño o malus que le hace al enemigo.
2. la linea de vision le da posicion ventajosa al ser algo amplio no hay enemigo que se salve.
3. el hecho de que el enemigo en estado corrupto no puede usar puntos de accion para poder moverse o intentar protegerse.
4. sinergia con otros hechizos: ejemplo el usar el hechizo de aceleracion para meter corrupcion asi te ocultes es dificil que no te logre agarrar y te golpe y te haga pasar turno.
5. la perdida de cargas de hechizos, si eres ocra o yopuka o alguna raza que tenga hechizo de aumento de daño este hechizo te hace perderlo asi que es un beneficio mas para esta raza.
6. el emblema mas ventajoso fuera que no puedes huir de él, aun asi te puede quitar puntos de movimiento desde lejos y sin linea de vision.
7. nadie quiere hacer pvp si te sale un anutrof de intel con 50% de resis que siendo de intel te golpea sin linea de vision, el poco daño que le hace se cura cuando golpea y el cofre lo cura. que si intentas jugar de lejos se mete aceleracion te quita puntos de movimiento y vuelves a estar cerca a él.
8. el uso de este hechizo no le genera ningun mal a su lanzador por eso esto es la carta de triunfo. 

la solucion a esto es modificar el alcance o su linea de vision  o alguna reforma que es muy necesaria 

sin duda la raza mas fuerte para pvp asi intentes jugar con inteligencia es inevitable que pierdas por la gran ventaja que tiene.
ankama conoce esto pero prefiere no hacer nada, ankama conoce el descontento de una parte de la comunidad que se queja de esto pero no lo arregla, modifican personajes pero este lo mejoran.

por mi parte solo me queda decirte que tengas paciencia y sigue activo en el foro, invita a otros a que descubran este espacio en el que todos tenemos voz aunque aveces ankama no nos responda.

0 0
Respond to this thread