FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Anutrof 2019+ !

By Frugeleeh#2221 December 15, 2019, 16:39:46

Hola a todos, comencé hace un par de semanas, y me he creado esta clase, buscando informacion sobre el Anu, solo he encontrado post desactualizados hace mas de 1 año (busque muuy bien), actualmente pienso crear mi Anu de Suerte+PP

Me gustaria saber si quienes usan esta clase pudieran ayudarme con algunas  dudas:

•Puntos fuertes y débiles
•Sets que son buenos en esta clase (así como elementos)
•Recomendaciones, o tips por su experiencia o modo de juego

Y claro, al ver que no hay ningun tema existente en dofus touch sobre esto... realmente está muerta esta clase?

0 0
Reactions 8
Score : 67

Hola! 

Lo primero de todo, la clase no está muerta, se encuentra bastante bien. 

Centrándonos en la rama de suerte tenemos como punto fuerte la prospección y unos hechizos poderosos con gran alcance. 
Esto último puede ser una ventaja y desventaja, ya que al tener alcance modificable eres susceptible a que te dejen sin Al. Otro "problemilla" es que no tiene ataques en masa, compensable por el gran número de utilizaciones que tiene por turno. 

Como sets a nivel bajo, moskito combinado con aventurero, una vez tienes nivel suficiente el akwadala, hay gente que lo combina al nivel 50 con el blop índigo pero no soy partidario por las debilidades a fuego. Este set se puede mantener hasta el 70 donde te equipas el set jefe cocodrail, más adelante lo combinas con el blop índigo real, Ares y gelanillo (por ejemplo). Al 100 puedes cambiar el sombrero y capa cocodrail por la capa y el casco de jefe bwork. Este equipamiento lo mantienes hasta el 114 donde lo cambias por el set ancestral. 
A partir de aquí puedes mantener el equipo un gran periodo de tiempo, hasta conseguir equiparte el set minotot o soberano o cambiarlo bastante antes por el jalamut real. 

Como recomendación, a principio puede ser frustrante disponer únicamente de lanzamiento de monedas por su bajo daño, pero luego se convierte en una bestia del pvm. También es recomendable que inviertas puntos a sabiduría para aumentar la retira de PM's. Y por supuesto, contar como poco con 3 invocaciones. 

1 0
Score : 65

Oh que buena respuesta, muchas gracias ! Me encuentro ya en lvl 136 y subiendo, gracias por tu respuesta, la última consulta, leyendo sobre esta clase, siendo su punto fuerte su prospeccion (Suerte) y su Cofre animado:

Como se utiliza esto? yo lo he usado, y me agarra 1 drop a lo más (1 objeto), esto es al azar? de que manera le puedo sacar mas provecho? (Empezé hace unas semanas, desconozco si habra X zonas con X drop valioso o algo así).

1 0
Score : 67

Depende del tamaño del mob al que te enfrentes, te habrás fijado que el cofre a veces lanza un hechizo "al aire", cada vez que sufre daño lo que hace es aumentar 50 su pp, dependiendo de la situación es conveniente usar lanzamiento de monedas en él para aumentarlo.

Sobre las zonas, si cuentas con un grupo de amigos podéis intentar pasar muchas veces algunas mazmorras (Roble y dragocerdo) por si cae algún dofus, también revisa el mercadillo de recursos para ver que objetos cotizan al alza, hace un tiempo el carbón estaba a 1,5kk la unidad y su obtención es muy sencilla para ese precio. Esto es solo un ejemplo, ya que según la demanda y como avanza el juego puede cambiar.
Las zonas nuevas siempre pueden resultar interesantes para dropear, aunque siempre hay típicas como abráknidos (por la raíz y el ámbar).

1 0
Score : 2

Llevo jugando al dofus unos 4 meses, cual es la mejor manera de gastar los puntos de caracteristica en un anu de suerte, recomiendan no solo basarme en la suerte para hacer mas fuerte a mi anu? Es que estaba viendo guias pasadas y la gente recomienda full suerte incluso hasta lvl 200 he leido, pero me he fijado que son guias desactualizadas y no se que tanto me afecta basarme en guias absoletas. Actualmente soy level 60 pero quiero ir bien encaminado. porque dia a dia voy subiendo niveles.

0 0
Score : 16

Quisiera saber que hechizos subir en un Anutrof full suerte, por favor. Necesito guia.

1 0
Score : 37

hola buenas, soy usuario de un anutrof  basado principalmente en la PP, hechizos claves son
lanzamiento de monedas lvl 6
mochila animada lvl 6
llave reductora lvl 6
torpeza lvl 6
aceleración lvl 6
pala del juicio lvl 6
pala masacrante lvl 6
caja de pandora lvl 5 o 6 de ser posible
pala fantasmal lvl 6
cofre animado lvl 6
codicia lvl 6
suerte lvl 6 
liberacion lvl 6
pala animada lvl 5 o 6
desinvocacion lvl 5 o 6

en cuanto a stat
suerte 230 + scroll
sabiduria 50 + scroll
inteligencia scroll
fuerza 0
agilidad 0
vitalidad meter el resto de puntos de carcteristica aqui + scroll

esta es mi configuracion personal suerte colegas

0 0
Score : 1

Hola a todos los que me lean tengo un anutrof que será ya casi 150 quisiera saber qué SETS COMPLETO con arma escudo pavo de todo es bueno .. lo haré de suerte también sobre los stats los hechizos y el scroll a que subirle graciasssss 

0 0
Score : 32

hola, algún consejo para levelear en nivel 60?

gracias!

0 0
Respond to this thread