FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Proyecto Guía Feca

By Calvia-Team1#9792 July 23, 2019, 08:41:09
Revisando el foro ahora que ando mas participativo, me he fijado que no existe guía alguna de la raza Feca, estare a la espera de preguntas de jugadores hispanos, dejare abierto el tema a debate en espera de respuesta sobre como quieren la guía.

Variantes del Feca
Inteligencia
Suerte
Fuerza 
Fuerza/Suerte
Inteligencia/Agua
U otras variantes

Niveles y Sets
Zonas de leveo: Segun elementos 
Estilos de juego Segun elementos

Comenten y dejen sus dudas, para poder crear una guía completa. Cabe destacar que la guía sufrira modificaciones luego de la reforma 
BETA: SPELL BALANCING #2
https://www.dofus-touch.com/en/mmorpg/news/announcements/1025040-beta-spell-balancing-2

Gracias de antemano, espero comentarios y criticas al respecto, buenas noches

Feca de Inteligencia 

Entre sus características más resaltantes está el alto alcance acompañado de un ataque (Ataque natural) muy versátil el cual se puede usar un numero de 3 veces por objetivo, sin límite mínimo de alcance a diferencia de su variante en agua (pompa) o fuerza (ceguera). Es un elemento muy rico en estrategias debido a que nos permite equiparnos con variedades de armas curativas, que en el PvP o PvM nos otorgaran una gran ventaja y podría contar como un factor sorpresa siendo esta uno de mis elementos preferidos. 

Puntos de características: 

Vitalidad: A nivel 200: 395 Puntos de características + 100 de adicionales obtenidos por medio de pergaminos. 495

Sabiduría: De nivel 1 al 200 en mi recomendación personal utilizar solo 100 adicionales obtenidos por medio de pergaminos.

Fuerza: En el Feca de inteligencia no es una característica necesaria u obligatoria, nos será útil a la hora de utilizar armas como es el caso del Arco coa, como un requisito para portarlo, también nos será útil para aumentar nuestra iniciativa y nuestros PODS.

Inteligencia: A nivel 200: 300 Puntos de características + 100 de adicionales obtenidos por medio de pergaminos. Para un total de 400.

Suerte:   Igual que la fuerza no es una característica esencial en este Feca, más como un aporte de prospección extra e iniciativa, a diferencia de la fuerza no nos encontraremos en el camino de nuestro Feca de inteligencia con armas que nos pidan como requisito el tener esta característica como base.

Agilidad: Aun cuando el Feca en la versión actual de Dofus Touch no posee ningún hechizo con este elemento siempre lo considero un hechizo muy importante, aportando Golpes Críticos y capacidad evasiva, con el pasar del tiempo mientras subimos nuestro personaje ir subiendo esta características poco a poco con pergaminos, nos será de utilidad.

Hechizos:
Y como subo mis hechizos?

Siempre cuando tenemos un nuevo personaje caemos en ese inconveniente, que subir primero que subir después, me alcanzaran los puntos?.Pues para nuestra suerte, actualmente y gracias a la última modificaciones realizadas y la unificación de las 4 armaduras elementales en una (Ohhhh Gracias Diosa Feca y Ankama) Si podemos optimizar más cómodamente nuestro Feca.

Ataques:

Ataque natural: Nivel de obtención 1 – Es el primer ataque que subiremos y será nuestro único compañero por nuestro camino por Dofus. Recomendaciones Subir al nivel 5 (Al nivel 11). Posee un daño medio, pero compensando con un bajo coste de PA y un alto alcance.

Horno: Nivel de obtención 26 - Por fin! Tenemos un nuevo ataque. El ataque Horno fue implementado en el spell-balancing-2 Otorgando al Feca un mayor daño en el elemento fuego, con un hechizo de corto alcance y un coste de 4 PA, permitiéndonos también, el desplazamiento de los objetivos atacados o incluso de un aliado, tiene una zona de efecto de 3 casillas en línea, empujando los dos objetivos de las casillas externas hacia los lados y el objetivo central hacia la casilla posterior, permite empujar y mover aliados sin causar daños, una gran ayuda para ese viejito fecha que moría tacleado cuando no tenía liberación. Subir a nivel 5 apenas sea obtenido.

Glifo Flamígero: Nivel de obtención 70 – El Todopoderoso Feca nace, aquí presente el mejor hechizo del Feca de inteligencia, Amplio rango de acción, buen daño y adicionalmente la posibilidad de retirar Puntos de movimiento. Sin dudar subirlo al máximo apenas tenerlo.

7 0
Reactions 21
Score : 16
Feca inte fo porfa para pvm
1 0
Score : 490
Perfecto me pongo en ello.
1 0
Una de Feca fuerza full 
1 0
Perfecto, no tenia datos de navegacion pero ya me pongo al corriente
2 0
Score : 1
Feca para pvp por favor bro.
0 0
El feca para pvp en mi gusto particular es uno trielemental, tiene muchos requisitos dificiles pero postere ese apenas pueda
0 0
Score : 2
Hay alguna guía básica ya en camino? Acabo de hacerme un fecha y no tengo ni idea, yo jugaba modalidad en dofus para pc hace más de 10 años...

gracias!
0 0
Guia en proceso, retome el foro de nuevo
0 0
Score : 42
Men... una guía del feca full suerte.biggrin
0 0
me pondre en eso
0 0
Score : 113
hola, es un tema interesante empezar a crear guias de este tipo a los jugadores que quieren inclinarse por crear un feca ya que es un personaje muy completo, te recomiendo la mantengas actualizada con la reforma que tuvo el feca y con la implementacion de los escudos.
Saludos. 
Servidor:Brutas.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinskifire
Gremio:-Vape-Of-Rock-.
0 0
Estoy en proceso, es algo muy amplio no quiero que me quede ninguna informacion por fuera, uso la clase feca desde el 2007 hasta la actualidad, y quiero compartir un poco de mis conocimientos de la raza a lo largo de mi trayectoria por dofus espero que les sirva.
0 0
Despues de un largo largo tiempo estoy por fin teniendo tiempo de hacer la guia, mil disculpas por los que esperaron tanto tiempo por ella, espero a los jugadores que tengan interes en la clase feca pueda servirles de apoyo y sacarlos de dudas.
3 0
Tienes algo ya? Lol quiero jugar el fecha pero tengo 0 ideas como. Ley lo de arriba pero no se que otras habilidades subir o cuando. Donde farmear ni nada
0 0
Score : 142
Apoyo la continuidad del proyecto. espero lo pueda terminar pronto.
0 0
Score : 162
Hola,no me atrae mucho el feca ni menos me llama la atencion jugarlo,pero se agradecen las ganas de ayudar a guiar a jugadores lvl bajo-medio (me incluyo) que quieren empezar un personaje y no saben de que elemento hacerlo. Me paso hace poco con un zobal y las guias mas actualizadas eran de 2011. Metele duro al proyecto... Saludos
0 0
Score : 36
Sinceramente me ilusiona tu guía, actualmente maineo un sram de aire y un feca de tierra, ambos en los primeros niveles pasado el 50, no se de zonas de leveo ni equipo pero estoy buscando en mercas y demás para entender que equiparme y en hechizos, pues glifo agresivo, Ceguera, previción, teleglifo y puñalada a 5, subí horno a lvl 3 por lo de empuje ya que en ocasiones necesito cierta distancia o posicionar dentro del glifo y a lvl 3 aumentan 1 de alcance y tengo 4 pts libres, no sé si deba subir posición defensiva, glifo repulsivo o empezar a subir los escudos de inmunidad distancia/CaC?

Espero ver crecer la guía y aprender mas
0 0
Hola hace muchos años solo juego con feca, saludos por la iniciativa, te felicito,  me gustaría ver qué pones en la trielementalidad. Últimamente yo ando probando el dremoan, todo el scroll y  trofeo de placaje para sacar el potencial del glifo de repulsión.
feca Potector alfa, pandawelo.
Gremio house stark.
0 0
Qie me aconsejan soy un feca nivel 110, pero quiero ser full daños de inte, y tener 10 pa y 5 pm, como me avosejarian armarme?

0 0
bro podrias continuar con la guia de inte? es decir, quiera saber que otros hechizos subir, que equipamiento usar y ese tipo de cosas soy nuevo en el juego y me estoy haciendo un feca inte, agredeceria mucho si completas la guia en estos aspectos, cabe a destacar que solo pienso en hacer pvm en este momento, saludos
1 0
Hola amigo puedes continuar con tu guía?
0 0
Respond to this thread