FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Necesito ayuda para no creer que el yopuka es inútil

By tigrepasion#5299 October 25, 2019, 04:57:56
Bueno como verán en el título quiero saber opiniones de las demás personas sobre el yopuka en dofus touch.Voy a empezar explicando por me siento así, empecé a jugar dofus touch hace algunas semanas y lo hice con un yopuka un personaje que usé en la versión de PC cuando arranqué a jugar dofus hace mas de 7 años. La cuestión es que hace algunos años había dejado dofus PC y quise volver a usar un personaje como el iop que me encantaba usar y lo que ví desde que arranqué es un personaje demasiado débil a nvl bajo en comparación a las otras clases, no solo no saca mucho sinó que necesita estar demasiado cerca para pegar y ya salto no es tan útil como antes, los mobs de ahora sacan mucho mas que antes y el iop que dofus lo pone como un "tanque" no dura ni dos turnos a nvl bajo, la mayoría de las demás clases te pueden llegar a matar hasta que te acerques a pegar, los ataques del iop tampoco te garantizan que lo vas a matar en dos turnos, tienes que conformarte a llegar a nvl 60 para tener un ataque que valga la pena, por eso quiero saber si vale la pena todavía seguir subiendolo? Gracias por leerlo.
0 0
Reactions 4
Score : 73
Soy iop lvl 126 de inte, la verdad siento que la clase esta muy desconpensada si la comparas con otras como los osas/fecas/gatos.  Le hace falta una reforma a esta clase urgentemente para que sea competitiva en el 3 vs 3 y en el juego en general, Saludos
1 0
Score : 113
Hola,
La Clase Yopuka es el mejor Daño que podrás encontrar en el juego, cuando obtengas Ira Yopuka podrás sacarle mas provecho y terminar jefes de 1 golpe, eso si debes tener en cuenta que el Yopuka al tener la función de Daño entre mas Puntos de Acción (PA) tengas mas golpes podrás dar, un ejemplo en la rama de fuerza es concentración que con 2 PA puedes llegar a bajar bastante, ten en cuenta que es una raza estilo guerrero y debe estar Cuerpo a Cuerpo (CaC) para poder ser efectivo, Yo te recomendaría que lo siguieras es muy útil en contenido de nivel alto y solo es cosa de que te acostumbres y juegues con mas personas que te apoyen en las estrategias.
Servidor:Brutas.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinski fire​​​​​​​
Gremio:-Vape-Of-Rock-.
2 0
Score : 905
El yop un tanque? No se de dónde te sacas semejante cosa... El yop ha sido siempre el DD por excelencia, el hacedor de daños, el tanque fue siempre el sacro, el feca y el zobal desde su salida...
Tener un buen ataque a lvl 60 no es para nada tardío, además, estás juzgando al yop por sus niveles -60, cuando verdaderamente destaca al +100
0 0
Score : -6
Realmente es una raza que necesita reforma. Cualquier otra clase baja lo mismo que un yopuka y con mayor alcance y ventajas extras. Por ejemplo el Sram. Se hace invisible, los gatos pueden invocar un gatito que les cura, detectar invisibles etc, el cora pega de lejos. Y así podríamos seguir. Yo soy yopuka nivel 152 y por eso mejor te recomiendo que crees otra cosa si quieres destacar
0 0
Respond to this thread