FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

GUIA YOP DE FUERZA ACTUALIZADA // DOFUS TOUCH // 2019

By chonchodelachoncha#2353 December 10, 2019, 07:51:41
Aclarar que esta guia es basica, con el objetivo de que te orientes un poco acerca de como deberias distribuir tus ptos de caracteristica, sets recomendados, hechizos, etc.. aqui estan los apartados:
  1. STATS
  2. HECHIZOS
  3. SETS​​​​​​​

---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​------​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---

PARTE 1: STATS

​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​------​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---
​​​​​​​
Nota: Especifico subir solo 300 a Fuerza, porque de 300 en adelante te costa 4 puntos de caracteristica por cada punto de Fuerza y en mi opinion es mucho mas util 100 de vitalidad que 25 de Fuerza.

Vitalidad :
A partir de que tengas 300 en Fuerza, meter todos los ptos aqui.
Sabiduria: Nada.
Fuerza: Meter todo aqui hasta tener 300.
Inteligencia: Nada.
Suerte: Nada.
Agilidad: Scroll opcional si quieres moverte mejor.

​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​------​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---

PARTE 2: HECHIZOS

Nota: Solo muestro los hechizos mas relevantes para la rama de Fuerza.
  1. Presion : Subir al nivel 5, importante por las incurables.
  2. Salto: Subir al nivel 5, importante por la gran movilidad.
  3. Intimidacion: Este lo puedes subir al 3 , al 5 o dejarlo en lvl 1, es cuestion de gustos.
  4. Vitalidad: Subelo al nivel que quieras, pero minimo al 3.
  5. Espada divina: Subir al nivel 5, importante por los bonus.
  6. Puch: Este lo puedes subir al 3 o al 5, importante por sus efectos.
  7. Soplido: Este lo puedes subir al 3 o al 5, importante por sus efectos.
  8. Concentracion: Subir al nivel 5, importante por los efectos y el bajo costo de PA.
  9. Friccion: Este lo puedes subir al 3 o dejarlo en lvl 1, semi importante.
  10. Duelo yopukil: Este lo puedes subir al 3 o dejarlo en lvl 1, poco importante.
  11. Potencia: Subir al nivel 5, importante por los gigantescos boosts.
  12. Precipitacion: Subir al nivel 5, importante por los PA.
  13. Espada de yopuka: Subir al nivel 5, importante por los efectos y el rango.
  14. Ira de yopuka: Subir al nivel 5, importante por los gigantescos golpes.
​​​​​​​

PARTE 3: SETS

• Nivel 1-20: (6PA/3PM)
Sombrero: Sombrero de aventurero.
Capa: Capa de aventurero.
Amuleto: Amuleto de aventurero.
Anillo 1: Anillo de aventurero.
Anillo 2: Anillo de pio amarillo.
Cinturon: Cinturon de aventurero.
Botas: Botas de aventurero.
Arma: Espada de debutante.
Montura: Nada.
Trofeos: Nada.
---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---
  • Nivel 20-60: (7PA/3PM)
Sombrero: Sombrero de jalato.
Capa: Capa de jalato.
Amuleto: Amuleto de jalato.
Anillo 1: Anillo de Boz Layt Yer.
Anillo 2: Herida del sacrogrito.
Cinturon: Cinturon de jalato.
Botas: Botas de jalato.
Arma: Martillo de jalato.
Montura: Nada.
Trofeos: Nada.
​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---
  • Nivel 60-83: (8PA/5PM)
Sombrero: Dora.
Capa: Capapavo.
Amuleto: Amublop reineta.
Anillo 1: Anillo de blop reineta.
Anillo 2: Gelanillo.
Cinturon: Blopinturon reineta.
Botas: Bloptas reineta.
Arma: Arco hecho con la raiz de abraknido / Baston del Wey Wabbit.
Montura: Dragopavo Esmeralda pelirrojo / Dragopavo Purpura
Trofeos: Hercules menor, Foribundo menor, Iniciador menor, Potente menor, Sobreviviente menor, Iniciador menor.
​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---​​​​​​​---
  • Nivel 83-100: (9PA/5PM)
Sombrero: Sombrero Tierradala.
Capa: Capa Tierradala.
Amuleto: Amuleto Tierradala.
Anillo 1: Alianza Tierradala.
Cinturon: Cinturon Tierradala.
Botas: Geta Tierradala.
Arma: Hacha Tierradala.
Trofeos: Hercules menor, Foribundo menor, Iniciador menor, Potente menor, Sobreviviente menor, Iniciador menor.
  • Nivel 100-114: (10PA/5PM)
Sombrero: Sombrero de jefe Bwork.
Capa: Capa de jefe Bwork.
Amuleto: Amuleto de jefe Bwork.
Anillo 1: Brazal de jefe Bwork.
Cinturon: Calzoncillo de jefe Bwork.
Botas: Botas de jefe Bwork.
Arma: Hoja de jefe Bwork / Espadunculo
Trofeos: Hercules mediano, Foribundo mediano, Hiperactivo, Viajante, Potente mediano, Sobreviviente mediano.
  • Nivel 114-143: (10PA/5PM)
Sombrero: Abracaska Ancestral // Solomonk.
Capa: Abracapa Ancestral.
Amuleto: Torque Ancestral.
Anillo 1: Anillo Ancestral.
Cinturon: Abratura Ancestral.
Botas: Protegetibias Ancestral.
Arma: Espadunculo.
Trofeos: Hercules mediano, Foribundo mediano, Hiperactivo, Viajante, Potente mediano, Sobreviviente mediano.
  • Nivel 143-199: (12PA/5PM)
Sombrero: Sombrero de maxilubo.
Capa: Capa de maxilubo.
Amuleto: Amuleto de maxilubo.
Anillo 1: Anillo de maxilubo.
Cinturon: Cinturon de maxilubo.
Botas: Botas de maxilubo.
Arma: Hacha del guerrero zoth.
Trofeos: Hercules mayor, Foribundo mayor, Hiperactivo, Viajante, Robusto mayor, Dofus zana.

• Nivel 199-200: (12PA/5PM)
Sombrero: El kim.
Capa: Capa de nevark.
Amuleto: Amuleto de nevark.
Anillo 1: Anillo de brus.
Anillo 2: Gelanillo exo vita.
Cinturon: Cinturon de brus.
Botas: Botas de brus.
Arma: Hacha guerrero zoth.
Montura: Dragopavo con armadura / Dragopavo esmeralda y pelirrojo.
Trofeos: Hercules mayor, Foribundo mayor, Hiperactivo, Viajante, Robusto mayor, Dofus zana.

Nota: Aca decidi acabar la guia puesto que no he experimentado en niveles 200 ciertos sets y no me gusta dar consejos sobre algo que yo no haya experimentado smile.
Espero que te haya servido aunque sea de alguito, si te gusto mi contenido, te informo que tengo un canal de YouTube, apenas estoy comenzando pero voy con todas las ganas!. (Me encuentras como Pandorito)
Tambien estoy en instagram como @Pandoritou
Hasta la proxima!!

12 0
Reactions 15
Score : 110
Bro, te has equivocado en el set de 143 a 199, no es de medilubo, es de maxilubo
1 0
Score : 185
Asi es, gracias por informarme bro :3
1 0
Score : 16
Gracias amigo, me ha ayudado bastante! angel
1 0
De nada! Me alegra mucho biggrin
1 0
Score : 110
y tambien, es mejor usar el set brus completo que el mizz frizz, no por nada, sino porque el mizz es multi, y el brus es solo fuerza, si acaso el casco mizz se queda.
Y no se si con ese set o los otros se llegan a 12 Pa, pero un yopuka de fo y no tenga 12 PA superando el nivel 150, especialmente en PvM, es una mierda, porque no puede hacer el mitico combo salto-ira 

chonchodelachoncha|2019-12-11 01:44:23
Ciertamente bro, sin embargo los 12pa ocuparia un dofus zana + una hacha zoth o un exo pa, no lo puse buscando la economia del jugador promedio pero lo tendre en cuenta smile

No, claro, es verdad eso, pero tampoco es tan dificil sacarse el zana, pero bueno, tambien puede ser que estes tan loco como para hacer un set que no dependa de la ira, pero eso es solo para las personas full yolo, que son muy pocas
1 0
Ciertamente bro, sin embargo los 12pa ocuparia un dofus zana + una hacha zoth o un exo pa, no lo puse buscando la economia del jugador promedio pero lo tendre en cuenta smile
1 0
Score : 18
Hasta 199 maxilubo? Hay muchísimas mejores opciones. Combinando sets de 3 y 4 piezas. 

1 0
Score : 1
como cuales? Estoy usando maxilubo e investigando sets por 180 ahora ...
0 0
Score : -11
Excelente guía!! Muy útil
0 -1
Score : 61
bro muy buena guia 
una pregunta como tengo 12 pa al lv 200 porque el calculo con las partes del set brus y demas me dan 11 pa 
0 0
Score : 20
Para el set 199-200 mejor capa xa con casco mizz y amuleto ximeron, para poder llevar laya zonca
0 0
Score : 415
Hata el 199 con maxi?jaja
0 0
Score : 2

SilverApple|2019-12-18 07:05:42
como cuales? Estoy usando maxilubo e investigando sets por 180 ahora ...

Yo estoy usando Rey Escamoso + Setiñon y la verdad es buen set, además te da la posibilidad de hibridate con agilidad

0 0
Score : 1
bro cuál es el set completo?
0 0
Score : 2
Muy buena guía crack! Ojalá hubiera una guía así de completa para pandawa desde lvl 1, ya que, me cree uno y no tengo idea de que armarlo a lvl bajo, quería suerte pero los hechizos de suerte recién comienzan a lvl 40 más o menos. Bueno saludos
0 0
Respond to this thread