FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Yopuka para PVM. Inte - Agi o Fo - Agi?

By RDSFPM98-1 November 08, 2020, 12:51:21

Buenas a todos. 

Estoy armando yopuka para jugar pvm, no tengo mucho interés en el pvp. Actualmente soy lvl 60 full inteligencia, estoy aspirando a hibridar a agilidad e inteligencia más adelante, pero entonces me entró la duda sobre la posibilidad de hibridar agilidad y fuerza. 

Agradecería sus opiniones sobre cual yopuka sería más útil en pvm para tomar una decisión respecto a como enfocar mi yopuka. 

Pd: La hibridación fuerza - inte parece ser la de mayores daños, pero quiero hibridar con agilidad, por eso no la incluyo en las opciones.  

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 462

Mejor fuerza que inte. El yop de inte siempre ha estado más enfocado al PvP. Piensa que con fuerza no solo tienes una mayor versatilidad, ya que tendrías tanto concentración para hacer buen daño por pocos pa cómo ira de yopuka, para bajar jefes o cosas así (Espada del destino viene a ser una ira más floja). Como contras? Ira es más susceptible de pérdidas de pa, pero eso "importa más" en PvP yo creo.
además añada que el iop sube mucho mejor fuerza que inte, aprovecharás mejor los status, que espada de yopuka es bastante mejor que destructora en cuanto a alcance y área de efecto, y que tienes en general un arsenal de armas más amplio 

0 0
Reply
Score : 45

Hola, yo he jugado con un yopuka (actualmente al 185) de inteligencia y solo PvM. Es de inteligencia pura. Primero de todo decir que estoy de acuerdo con la opinión del compañero ArtyomSparta.

Aún así, decirte que los de inteligencia funcionan maravillosamente para el PvM también. No voy a hablarte de los hechizos porque ya los conoces, pero el hecho de poderte equipar un arma como la varita del limbo (cuando llegues al nivel) verás que te facilita mucho la vida.

En mi opinión, quizás de inteligencia es peor que de fuerza para el pvm, pero para mi es mucho más divertido (aunque creo que lo mas divertido es de fuerza e inteligencia, pero lo dejamos para los ricos si quieres pegar bien).

Como te decía, en mi caso he subido 100 puntos a la inteligencia y el resto a vida. A cambio, el set es muy agresivo en inteligencia (con trofeos que quitan vida a cambio de inteligencia y magueos buenos en inteligencia). Mi consejo es que pruebes los 2. A nivel bajo como tu, igual de agilidad es la mejor opción (al menos la que más me gusta a mi).

Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín.

Saludos

0 0
Reply
Respond to this thread