FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Ankama Exigimos una verdadera reforma para la clase YOPUKA¡¡ no nos dejen morir

By RedArkantos#8919 September 14, 2021, 00:40:13
llevo años utilizando la raza yopuka, desde dofus 1.6 para pc ha sido la raza que he utilizado, ahora lo utilizo en dofus touch, durante todos estos años siento que no le han dado reformas importantes a esta raza, quien su rol principal es de daños, hoy en día hasta un aniripsa de curas puede pegar mas que un yopuka boosteado, parece exagerado pero es real, por lo tanto en nombre de la raza Yopuka que tanto amamos EXIGIMOS una reforma a este personaje que haga que en realidad tengamos oportunidad ante las demas razas, practicamente es casi imposible ganar en solitario, cuando el yopuka deberia imponer respeto, ya nadie lo respeta. 
0 -1
Reactions 4
Score : 907
Visto lo que le hicieron al sacro, yo ni me atrevería a pedir más reformas xd
4 0
Score : 683

ArtyomSparta#4838|2021-09-14 06:16:04
Visto lo que le hicieron al sacro, yo ni me atrevería a pedir más reformas xd

Ajajajas no diría que solo al sacro... mejor manténganse tranquilitos, como clase aún funcionan bien
1 0
Score : 195
Tenho pena da classe Iop..... é uma classe exclusivamente feita para noobs, de todas as classes CAC é a que mais sai em desvantagem ..... fora que todos os jogadores que eu conheço que jogam de iop se parecem como iop, parecem que não pensam.... tudo bem que Iops são classes de linha de frente mas não quer dizer que só por isso no kolizeo você deve ser um suicida saltando como veado no campo em direção ao leão ..... isso é o que mais se vê em kolizeos, quando um iop leva um golp do inimigo, eles perdem a cabeça se bufam e saltam no meio do inimigo e la são mortos...

O Iop de Dofus touch é uma vergonha.... podia ser pelo menos igual ao iop atual de dofus ou de wakfu... 
0 0
Score : 195
Façam um texte.... quando estiverem em kolizeo e se tiver um iop inimigo, ataque ele , logo ele irá perder a cabeça e ira vir atras de você como um suicida.... de 100% de todo iop apenas 5% usam o cerebro 
0 0
Respond to this thread