Browse forums
Ankama Trackers
Hacer Osa Inte-Suerte o Suerte- Vida?
By Morrfeo#4848 September 12, 2019, 21:06:53 METROBUENAS TATDES, HACE POCO CON EL CAMBIO FE LA CLASE osamodas estoy contento por la variedad de.codas que puede hacer, el caso es que me cree un nuevo personaje desde 0 para ir aprendiendo sus ataques desde lo más básico y ahora entre en un duda, hacerlo de Inte y suerte o Vida y suerte, hay pocos sets de Inte y suerte para niveles -100, apenas voy por el 70.
Los ataques de Inte se ven muy pros, eso de hacer golpe de ceujidor a 3 de distancia y manteniendo su are de.impacto de 3 casillas es brutal, la garra espectral de daños dobles y cura increíble, pero son los únicos dos ataques, en agua tenemos 4 y están bastante bien también, mi duda es para los Osas de nivel alto, les conviene un Osa híbrido o full suerte Vita?
Los ataques de Inte se ven muy pros, eso de hacer golpe de ceujidor a 3 de distancia y manteniendo su are de.impacto de 3 casillas es brutal, la garra espectral de daños dobles y cura increíble, pero son los únicos dos ataques, en agua tenemos 4 y están bastante bien también, mi duda es para los Osas de nivel alto, les conviene un Osa híbrido o full suerte Vita?
Respond to this thread
Llevo jugando con osas bastante tiempo (Diferentes versiones de dofus) , y en esta version con el cambio echizos que han echo... veo mejor las ramas de vida/inte - vida/agua , aqui ya depende del rol que prefieras y las kamas que prefieras gastar en un set (normalmente los set de inte estan mas demandados) , por como estoy viendo el juego en esta version ... me tiraria mas a la rama de inte , por el koalak y el dragoncito + los echizos de curacion , irse por la rama de agua , te limita solo a la invo del jalato , simpre puedes intentar un mixto de inte+/agua
Saludos!