FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Hacer Osa Inte-Suerte o Suerte- Vida?

By Morrfeo#4848 September 12, 2019, 21:06:53
  METROBUENAS TATDES, HACE POCO CON EL CAMBIO FE LA CLASE osamodas estoy contento por la variedad de.codas que puede hacer, el caso es que me cree un nuevo personaje desde 0 para ir aprendiendo sus ataques desde lo más básico y ahora entre en un duda, hacerlo de Inte y suerte o Vida y suerte, hay pocos sets de Inte y suerte para niveles -100, apenas voy por el 70.
Los ataques de Inte se ven muy pros, eso de hacer golpe de ceujidor a 3 de distancia y manteniendo su are de.impacto de 3 casillas es brutal, la garra espectral de daños dobles y cura increíble, pero son los únicos dos ataques, en agua tenemos 4 y están bastante bien también, mi duda es para los Osas de nivel alto, les conviene un Osa híbrido o full suerte Vita?
0 0
Reactions 7
Score : 1
Tambien tengo un osa de lvl 78 y lo hice de suerte y vida. Es genial y es mucho ataque, el jalato pega muy bien y agregandole el favoritismo luego de hacer todas las invos es mucho mejor, ademas de la garra azote que le aumenta el daño que hacen las invo al objetivo. Y pues a vita porque la vita de las invos depende de tu vita base asi que aja, asi no las matan tan rapido.

0 0
Score : 49
Hey!!! 
Llevo jugando con osas bastante tiempo (Diferentes versiones de dofus) , y en esta version con el cambio echizos que han echo... veo mejor las ramas de vida/inte - vida/agua , aqui ya depende del rol que prefieras y las kamas que prefieras gastar en un set (normalmente los set de inte estan mas demandados) , por como estoy viendo el juego en esta version ... me tiraria mas a la rama de inte , por el koalak y el dragoncito + los echizos de curacion , irse por la rama de agua , te limita solo a la invo del jalato , simpre puedes intentar un mixto de inte+/agua
0 0
Cazamarc que set de inte agua recomiendas para level 186 pensé en el bworker gladiador pero nose con que completarlo... Que dices? 
0 0
Score : 2
Y que sets pueden aconsejar? Estoy intentando subir inte i vita, pero también suerte (no sé si voy bién o tendria que elegir entre inte o suerte) La cuestión es q solo puedo hacer 3 invocaciones (por el martillo jalató y por el ser) y quiero aprovechar bien el osa y hacer mas invocaciones. Me pueden dar algun consejo o decirme donde leer? Gracias
0 0
Score : 17
Yo también estoy en la misma situación, agradecería mucho una guía para el Osamodas.

Saludos!
1 0
Lo mejor es lvl en rata negra hasta 150 ya después colocar set de clase más un amuleto que te dé dos invo y pavo esmeralda pelirrojo lvl 100 ya después al set de bwork gladiador y vas mirando con que combinarlo 
0 0
Score : 2
Me recomiendan algún set de inte/suerte es para lvl 150 smile
0 0
Respond to this thread