FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

No les parece algo abusivo?

By felmon27#9834 April 22, 2020, 18:56:06
Este post va dirigido por la clase Osamoda, la única raza que a comparación del dofus anterior es la única que habías mejorado, es una raza in o adora eso está claro pero no comparto por primera parte que puedas volver una invocación enorme, una vez usado ese ataque de volverlas enormes pueden seguir invocando como si nada, pueden curar, pueden volver aliados a la vida, encima de todo lo anteriormente mencionado pueden manejar la invocación a su antojo no les parece un poco desnivelado?.
Creo que no soy el único jugador que le molesta esta situación ps creo que deberían hacer más estadísticas por que a esta raza solo le falta es que le den escudos, una ironía claramente así que pido por favor que les bajen cosas para que el juego sea más emocionantes y que una partida tres personas puedan perder o tra 1 de esos literalmente, gracias espero que no echen esto en saco roto y si les causa duda pueden hacer una encuentra para que vean que mi post va reflejado en la opinión de muchos jugadores.
3 -5
Reactions 14
Score : 513
La verdad no tengo opinión al respecto, soy nuevo en el juego y sin embargo no se si es cierto que sea tan abusivo
2 -1
Score : -158
Cada clase tiene ventajas y desventajas  y puntos fuertes/debiles sobre otros y x lo q veo es un game de estrategia cuestion dr buscarle la vuelta
1 -11
Score : -33
No te vayas a crear un osamodas si tanto los odias, y si publicas aqui debe ser por que tienes uno ya que hablas con propiedad, elimina tu osamodas y create un ocra o yopuca. 
2 -4
Score : 905
Buen razonamiento para un niño de 8 años
1 -4
Score : 20
Ponlo un osamodas contra un xelor y veras que tan "abusivos" son.
0 0
Score : 6
estoy de acuerdo con el
0 -3
Score : 1230
pon a un osa al lado de un sram y te hara un jugo de osa, pon osa al lado de un yopuka y tendras picadillo de osa, pon a un osa al lado de un zurkarack y tendras una bola de estambre existen muchas razas que si las sabes usar se bailan a un osa

1 0
Score : 21
desde que volví al juego noté que todas las razas tuvieron nerfeo. estan todos equilibrados para abajo. menos posibilidades de estrategia para todas las razas pero el osamodas esta bien como está.
ya no tiene prespic,3 pa,+invocación,etc.

1 0
Score : 139

martelo de incêndio # 7262|2021-01-25 22:14:37
Coloque um osamodas contra um xelor e você verá como eles são "abusivos".

Osamodas contra Xelor no es una pelea. Es una masacre. 
0 0
Score : 17
Es una injusticia el gameplay de los osas en dofus touch. 
0 -2
Score : 29
yo tengo osa y gano el 50% de mis combates en koli a nivel 200 

En mapa pequeño siempre suelo perder por que llegan rapidamente los enemigos hacia mi y me fuman.
En mapas grandes tengo mas ventaja y suelo ganar esos combates.

Conclusion: tienes que presionar al osa y tu equipo tiene que acompañarte a ir hacia delante, si juegas pasivo y dejas que el osa invoque, tienes las de perder

2 0
Score : 387
Exacto, explicado perfectamente. Tocó explicarle porque no sabe jugar, y solo por eso hay que cambiarle la clase para que pueda ganar. Mejor que aprenda a jugar y deje de quejarse tanto sin fundamento.
1 -2
Score : 17
Son un asco. No sé que tendrán en la cabeza los desarrolladores de este juego, pero esta claro que no es su interés balancear esta ni ninguna otra raza. No hay que ser un genio en la estadística ni en la interpretación de los datos que modelan previos a lanzar una reforma de una clase, para darse cuenta que está raza esta rota de manera intencional.
0 -2
Score : 387
Lógicamente no es abusivo, que no sepas matar osamodas es otra cosa. Cierren tema por favor, esto ya se solucionó.
0 -1
Respond to this thread