Browse forums
Ankama Trackers
No les parece algo abusivo?
By felmon27#9834 April 22, 2020, 18:56:06Este post va dirigido por la clase Osamoda, la única raza que a comparación del dofus anterior es la única que habías mejorado, es una raza in o adora eso está claro pero no comparto por primera parte que puedas volver una invocación enorme, una vez usado ese ataque de volverlas enormes pueden seguir invocando como si nada, pueden curar, pueden volver aliados a la vida, encima de todo lo anteriormente mencionado pueden manejar la invocación a su antojo no les parece un poco desnivelado?.
Creo que no soy el único jugador que le molesta esta situación ps creo que deberían hacer más estadísticas por que a esta raza solo le falta es que le den escudos, una ironía claramente así que pido por favor que les bajen cosas para que el juego sea más emocionantes y que una partida tres personas puedan perder o tra 1 de esos literalmente, gracias espero que no echen esto en saco roto y si les causa duda pueden hacer una encuentra para que vean que mi post va reflejado en la opinión de muchos jugadores.
Creo que no soy el único jugador que le molesta esta situación ps creo que deberían hacer más estadísticas por que a esta raza solo le falta es que le den escudos, una ironía claramente así que pido por favor que les bajen cosas para que el juego sea más emocionantes y que una partida tres personas puedan perder o tra 1 de esos literalmente, gracias espero que no echen esto en saco roto y si les causa duda pueden hacer una encuentra para que vean que mi post va reflejado en la opinión de muchos jugadores.
Respond to this thread
ya no tiene prespic,3 pa,+invocación,etc.
Osamodas contra Xelor no es una pelea. Es una masacre.
En mapa pequeño siempre suelo perder por que llegan rapidamente los enemigos hacia mi y me fuman.
En mapas grandes tengo mas ventaja y suelo ganar esos combates.
Conclusion: tienes que presionar al osa y tu equipo tiene que acompañarte a ir hacia delante, si juegas pasivo y dejas que el osa invoque, tienes las de perder