FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Osamodas inte suerte

By maximomia May 22, 2020, 09:46:25

Hola amigos. Cómo dice el título he buscado guias para montar un osa inte suerte sin encontrar ningúna... me podrían ayudar?. Actualmente estoy en el nivel 65...  

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 1

Tengo un osa 185 hibrido y lo mejor es subir de nivel para equiparse al menos con jalamut real, luego de eso tienes que subir hechizos segun la estrategia que quieras usar, en mi caso subi tumulto y garra espectral para pegar de lejos, o sea que con 10 pa puedo meter 1 tumulto y 2 garras, el primer tumulto potencia las garras espectrales, subiendo considerablemente el daño final.
Ejemplo: Tumulto -350pdv +90% potencia (nerfeado)
Garra espectral -350pdv ( donde garra espectral pegaria 300 normalmente el tumulto aumenta los daños de la garra)
serian 350 + 350 + 350 = 900 - 1000 (valores estimativos)

Eso seria un combo de lejos para un osa hibrido, tambien es valido pegar 2 tumultos para potenciar aun mas tus siguientes ataques.

Invocaciones debes subir todas seas de agi suerte inte, esto te ayuda a ser mas versatil en combates donde te enfrentes a resistencias que te desfavorezcan.

Tambien puedes subir garra azotadora que potencia el ataque de tus invocaciones, en mi caso lo subi unos niveles sin llegar a subirlo completamente, pero tengo pensado en subirlo al 6.

El osa hibrido saca todo su potencial a niveles altos, pero con los sets jalamut real/ bworkey korral puedes sacarle harto partido a su versatilidad desde niveles medios.

Uno de los combos que mas hago es dar favoritismo a mi dragunito rojo juntando 4 invocaciones incluyendole, luego con el hechizo de rastreo el dragunito puede pegar 2 veces a un mismo objetivo, dependiendo de cuantas invocaciones sacrifique el dragonito pega de 1000 a casi 2000 a un solo objetivo, sin sumar el daño que puede potenciarse usando garra azotadora, por eso es importante que estrategia buscas utilizar, subir garra azotadora sube el daño de tus invos pero la contraparte de este hechizo es que no es modificable su alcance, por esto el osa queda expuesto si quieres potenciar el ataques de tus invos, el hechizo te obliga a acercarte, en cambio subiendo tumulto puedes pegar de lejos sin correr riesgos a la vez que tus invos meten daño.

La gracia del osa hibrido es que nunca quedas limitado a un elemento, si el oponente tiene resistencias fuego puedes pegar con agua, o en su defecto pegar con inte si tienen resistencias agua, puedes invocar jalato, koalak y dragunito para pegar decentemente a distancia, obviamente no tienes todo el potencial monoelemento que tendria un osa full inte o suerte, pero ganas una versatilidad bien potente adaptandote a varias situaciones con gran alcance gracias a las invos y hechizos de inte, y con el aumento de daños que tiene el osa de suerte junto al jalato que es bien molesto

*****Ahora con la actualizacion bajaron la potencia de tumulto y esto afecta al osa de suerte muchisimo, el osa hibrido igual se ve afectado aunque sigue siendo un buen combo tumulto + 2 garras, debido a esto quizas sea buena opcion subir garra azotadora, eso queda a criterio de cada jugador.

0 0
Reply
Respond to this thread