FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

objetos que den buenas invocaciones para el osa de inte 150

By apodits#7224 June 17, 2020, 17:33:13
disculpen, tengo una duda y necesito ayuda.
tengo un osa que estoy subiendo a lvl 150 y cuando llegue me haré de inte, me recomendaron el se roble blando.
sin embargo ese set no da invocaiones y ps soy un osa,  hay algunas partes para anexar al set  sin desarmarlo que me den invocaiones, como un arma o algo asi, quedar como minimo 4 invos. 
muchas gracias

0 0
Reactions 5
Score : 40
Hola buen dia, yo soy osamodas 150 y tengo el set roble, para las invos uso un baston que se llama la raiz varreche da 5-6 invos.
3 0
Score : 4

AleeiiiTo|2020-06-17 14:09:44
Hola buen dia, yo soy osamodas 150 y tengo el set roble, para las invos uso un baston que se llama la raiz varreche da 5-6 invos.

muchas gracias, hace dias estaba tratando de resolver este problema y viendo esto lo acabo de resolver.

gracias 

1 0
Score : 34
Hola disculpen. Tengo un osa lvl 30 pero me dice que no puedo equipar martillo de jalato por qué me falta nivel. Cómo hago para saber ese nivel?
0 0
Score : 1
Para equiparte algo tienes que ser al menos del mismo nivel que el objeto. 

Martillo de jala es 39, lo puedes ver en la info del objeto

0 0
Score : 1
Buenos días que me recomiendan ustedes tengo un osamoda nivel 98 de suerte pero siento que no hace casi daño sera lo transformó a int. Y que ser me comienza 

Buenos días que me recomiendan ustedes tengo un osamoda nivel 98 de suerte pero siento que no hace casi daño sera lo transformó a int. Y que set me recomiendan??
0 0
Respond to this thread