FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Pandawa: ¿qué elemento elegir?

By Puppenspiel#5679 April 14, 2020, 17:22:13
Hola! quizas nadie vea esto (porque al parecer la categoria está vacía), pero de igual modo. Acabo de crear un pandawa para apoyar a mi Tymador (que haré agilidad-inteligencia), pero no se de qué elemento hacer al panda, ya que si bien me interesa que golpee, tambien me interesa su labor de posicionador. No conozco mucho tampoco de sets, por lo que no se cuales son más comunes en qué niveles o dan mejores stats por precio razonable, cosa que también afecta la desición. 

¿qué pros, contras tiene cada elemento o la mezcla de ciertos elementos en el lindo pandita?
0 0
Reactions 9
Score : 54
Hola, los pandas de suerte son muy buenos en pvm, si es eso lo que buscas. Ademas de poder posiciónar bien (como todo panda, realmente, sin importar el elemento) tiene muy buen alcance, hace daños en masa con su ataque sobrio, Marejadora, y a buena distancia con su ataque ebrio, etilo. Y la suerte ayuda a que tenga mejor PP. a mi parecer es muy bueno.

1 0
Score : 513
Michas gracias!!
0 0
Score : 58
Hola,

Primero y principal creo que es un error hacer un tymador bi-elemento.
En cuanto al panda, es recomendable hacerlo de un elemento que no sea el tymador, para ser más eficiente. Para PvP los mejores pandas son de suerte, para pvm son buenos los de suerte y de fo.
No veo rentable los pandas de agi ya que pegan mucho menos. los de agua y fo se pueden desplacar cada dos turnos por 2pa y pueden levantar y lanzar a quien los plaque.
Pandas de inte sirven si lo que buscas es además de posicionador alguien cure(con arma).
MI RECOMENDACION: 
Panda de Suerte/Al. (Mínimo 4) 
1 0
Score : 513
Muchas gracias!, por qué no tyma bi? Estoy a niveles bajos y es buen momento para iniciar de nuevo en lugar de sufrir con el reset, sin embargo, en qué radicua la ventaja de suerte sobre agilidad? tienen un daño similar  (aunque sí menor el de agi, un poco)
0 0
Score : 16
El tyma no va bielemental porque no explotarías al máximo los daños que puedas llegar a hacer con el combo de las bombas, te recomiendo si vas Pvm hazlo full inte y panda de suerte, y solo dedícate a cargar bombas y aventarlos con el panda dentro del glifo y es gg.
1 0
Score : 1
yo estoy en la misma, no se si hacer panda de suerte o de fuerza
0 0
Score : 298
Hola,

Quisiera comenzar diciendo que las hibridaciones de tymador no son tan malas, pierdes un poco de potencia, pero tienes algunos combos interesantes que se pueden hacer en turno 2, además que llevar principalmente las stats a inte y como secundario a agilidad te podría brindar huida al tymador que le podría servir en más de una situación.

Con respecto a tu pregunta sobre el mejor elemento para un panda para acompañar a un tymador, yo te recomendaría el panda de inteligencia por lejos, esto es debido a que lo que más te va a interesar en el panda es su labor como posicionador, y sin importar el elemento del panda esta labor la van a cumplir casi todos de igual manera, pero el panda de inteligencia tiene un plus cumpliendo esta labor y es que puede pegar por solo 2 puntos de acción, quedando el resto de sus puntos de acción para posicionar, dar vulnerabilidades, dar pm, etc. Además, a lvl 150 puedes equiparlo con set de roble blando, que es un set bastante económico, y luego a 190+ con set muscarido, además lo puedes ir equipando con diferentes armas de curas, cosa que no podrás con los pandas de otros elementos, la mejor arma que lo puedes equipar de curas es el bastón yka que lo puedes usar desde lvl 172.

Por último, en términos generales el panda de suerte es el que tiene más alcance y el que considero mejor en pvp, el de fuerza es el que tiene mayor daño pero se siente más limitado, el panda de inte es el que gasta menos pa en pegar, pero solo puede pegar una vez con su hechizo fuerte y el panda de agi es el panda que le cuesta menos posicionarse, por la huida y el placaje. Hibridaciones que yo considero más interesante son suerte-inte (una de la más usada a lvl 200) y fuerza-inte, esto debido a que al tener 12 pa te da la opción de pegar 2 olas/pandatak y un frasco explosivo, haciendo bastante daño.

1 0
Score : 2
Hola cómo andas? Me cree un pandawa y no tengo idea de que armarlo a nivel bajo, ya que, los hechizos de suerte recién comienzan a lvl 40 
0 0
Score : 1
hola, me gustaria revivir este post, me cree un un pandawa (de sabiduria) lv 50 por el momento y lo acompaño con un sacro de fo lv88 ... me gustaria saber que elemento hacer el panda, ya que me dicen que lo haga tanke y critico... sobre el sacro esta bien tenerlo de fo y sirve de pareja para el pandawa?
0 0
Respond to this thread