FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Elemento para Hibridar Panda

By RDSFPM98-2#6445 February 11, 2021, 14:26:12
Saludos a todos. 

Desde hace un tiempo vengo jugando con una panda full suerte, me parece un muy buen personaje, pero quisiera hibridarlo con algún otro elemento. Sé que mono elemental llega a hacer muchísimo más daño, pero no me importaría sacrificar algo de daño a cambio de un poco más de versatilidad. 

Llevo un tiempo meditándolo, y he llegado a un punto muerto en que no me decido si hacer la panda suerte-inteligencia o suerte-agilidad. A mi primera impresión suerte-inteligencia tiene mayor sinergia (frasco explosivo es lo !!!máximo!!! :v), pero tampoco descarto que el extra de huida y placaje de la agilidad podría resultar muy útil.

Agradecería mucho si pudieran compartirme sus opiniones y experiencias respecto al tema, para así tomar una decisión. 
1 0
Reactions 1
Score : 313
Hola, buenas
Se que tu pregunta es un poco antigua, pero quizás la repuesta le sirva a más de uno, en mi experiencia que he tenido a mi panda de todos los elementos, con diferentes hibridaciones, una de las que parece más interesantes es la suerte inte, habiendo set en diferente niveles en los que puedes hacer esta hibridación, la hibridación con agilidad no la encuentro muy rentable, principalmente debido a que la huida y placaje en si no serán útiles en todas las situaciones, de hecho con panda son en muy pocas situaciones en que lo aprovechas, en cambio la versatilidad que te da un hibridación de inte de poder pegar frasco explosivo por solo 2 puntos de acción es increíble, siento el mejor elemento para hibridar el panda, siento muy buena hibridación los panda fo inte y suerte inte. n.n

2 0
Respond to this thread