FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma sacrogrito

By boern954 October 17, 2018, 05:34:28
Buenas, abro el tema pues no veo ninguno en los foros, y mi pregunta es si llegara la reforma del sacrogrito a dofus touch, pregunto porque me encanta la fantasía de la clase pero la jugabilidad es muy aburrida, aplicas castigo y spameas el hechizo correspondiente, así que esperaba esa modificacion para dar mas estrategia al combate
0 -3
Reply
Reactions 9
Score : -20

Amigo mejor silencio, la clase esta bien tal como esta, no te gusta? No la uses y punto.
Despues le hacen un nerfeo y tu seras unos de los primero en quejarte, asi que porfavol silencio deja de hablar todo lo que te llega ala boca, si quieres estrategia usa los steamer u otra clase y listo.

2 -2
Reply
Score : 25

luheem|2018-11-02 15:17:22
Amigo mejor silencio, la clase esta bien tal como esta, no te gusta? No la uses y punto.
Despues le hacen un nerfeo y tu seras unos de los primero en quejarte, asi que porfavol silencio deja de hablar todo lo que te llega ala boca, si quieres estrategia usa los steamer u otra clase y listo.

No es necesario ser tan agresivo para responder si no te gusta la reformacion del sacro no responda ya que el juego en sí es de estrategia y para los amantes del pvp aplicar castigos y espamear echizos es muy aburrido así que si no le gusta calle ud y qude en silencio por que a otros si les gusta ese sacro

luheem|2018-11-04 05:11:41
Pues si le parece aburrido amigo, simplemente no lo usen y listo, con eso no hay problema, si no le gusta las mecanicas del personaje usen otro y todo resuelto sin problemas alguno pero dejen de pedir cambio para dicha clase, ya que no sabemos si el cambio que le hacen ala clase sera para bien o para mal, mejor dejarlo tal como esta.

pues veo que hablas sin razón alguna ya que ud no tiene pj en dofus pc y como vuelvo a repetir si no le gusta la reforma y yo lo veo para bien mejor no opine.... y con mayor razón si ni siquiera a tocado el dofus pc
1 -1
Reply

Pues si le parece aburrido amigo, simplemente no lo usen y listo, con eso no hay problema, si no le gusta las mecanicas del personaje usen otro y todo resuelto sin problemas alguno pero dejen de pedir cambio para dicha clase, ya que no sabemos si el cambio que le hacen ala clase sera para bien o para mal, mejor dejarlo tal como esta.

1 -2

thedarklolol|2018-11-02 15:47:37

luheem|2018-11-02 15:17:22

No es necesario ser tan agresivo para responder si no te gusta la reformacion del sacro no responda ya que el juego en sí es de estrategia y para los amantes del pvp aplicar castigos y espamear echizos es muy aburrido así que si no le gusta calle ud y qude en silencio por que a otros si les gusta ese sacro

luheem|2018-11-04 05:11:41

pues veo que hablas sin razón alguna ya que ud no tiene pj en dofus pc y como vuelvo a repetir si no le gusta la reforma y yo lo veo para bien mejor no opine.... y con mayor razón si ni siquiera a tocado el dofus pc

Lamentablemente esto no es dofus pc, y no se que tiene que ver eso con el tema, y si, si tengo personaje tanto en dofus pc como en wakfu, eres de las tipica persona que no le ganan a dicha clase, siempre diciendo lo roto que esta, por eso es la critica del Sacrogrito y por tal razon quieres una reforma, por que no miran al yopuka que basicamente es lo mismo pegar y pegar, sparmear los buff y seguir pegando ?, Mejor No opines amigo si no sabes de lo que hablas.
0 -1
Reply
Score : 25

ajajajaj a los sacros son facil de ganarle siempre es lo mismo castigos y pegas no hay que ser genio para saberlo le e ganado a los sacros como si nada y que tiene que ver wakfu entodo esto dices que dofus touch no tiene nada que ver con el de pc cuando la comunidad de pc hizo que sacaran un vercion para android no tienen estrategia los sacros solospameas y ya encambio los de pc tienen mas estrategia tu eres la tipica persona que quiere que este el sacro de esa forma cuando para pvp son inutiles en todo aspecto

0 0
Score : 47

no considero que sea necesaria.

La razon principal por la cual dofus touch tiene muchos mas jugadores que dofus pc es por el hecho de que dofus touch es el antiguo dofus sin la enorme cantidad de basura que le han agregado al de pc, seguido del semi-free-to-play que ofrece touch. Agregar reformas y cosas de la version de pc solo arruinaria dofus touch, ya que agregar una reforma haria un efecto domino y volveria touch lo mismo que dofus pc y perderia practicamente todo su encanto.

2 0
Reply

thedarklolol|2018-11-06 03:28:07
ajajajaj a los sacros son facil de ganarle siempre es lo mismo castigos y pegas no hay que ser genio para saberlo le e ganado a los sacros como si nada y que tiene que ver wakfu entodo esto dices que dofus touch no tiene nada que ver con el de pc cuando la comunidad de pc hizo que sacaran un vercion para android no tienen estrategia los sacros solospameas y ya encambio los de pc tienen mas estrategia tu eres la tipica persona que quiere que este el sacro de esa forma cuando para pvp son inutiles en todo aspecto

Vercion no Version, y segundo todos los juegos de pc basicamente esta sacando todos sus juegos para moviles, y me da chiste lo que dijiste sobre lo de la comunidad de pc que sacaron la "vercion" android, asi como dijiste dofus pc, asi te dije wakfu, dado que es de la misma ankama, y para decirte que juegos dofus desde que el 1.29 se jugaba desde el navegador, y siempre he visto las tipicas personas como tu que se quejan de los sacros.Solo tengo que volver a decirte, si no te gusta la clase no la use y listo amigo problemas resuelto.

Interrupted-Heart-Slumber|2018-11-06 03:33:13
no considero que sea necesaria.

La razon principal por la cual dofus touch tiene muchos mas jugadores que dofus pc es por el hecho de que dofus touch es el antiguo dofus sin la enorme cantidad de basura que le han agregado al de pc, seguido del semi-free-to-play que ofrece touch. Agregar reformas y cosas de la version de pc solo arruinaria dofus touch, ya que agregar una reforma haria un efecto domino y volveria touch lo mismo que dofus pc y perderia practicamente todo su encanto.

Exacto, justo a eso me refiero compañero
1 -1
Reply
Score : 69

q se yo estoy  re loco

1 0
Reply
Score : 35

hola!

yo soy sacro y siempre me ha gustado que me cacheteen previo a darme castigo, si es valido decir que es fome y predecible, pero de todas maneras es un buen personaje, yo lo amo, asi que porfavor, respeten esta maldita clase jejeje, en fin, a lo que publicas tu de que le hagan un nerfeo, y ufff si lo hacen como fue en dofus pc? que en verdad nose si touch apunta a futuro a ser asi, seria muy certero el cambio, asi que esperemos que salga lo mejor para esta raza sacro.

paz y amor, no peleen, y si pelean, pvp en zapp pueblo y punto final!
jejejeje saludos!

1 0
Reply
Respond to this thread