FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

no se que hacer

By iiinfernape July 14, 2019, 15:51:26

hola a todos, soy nuevo en el mundo de los 12 y ps tome un sacro y todos los punto los inverti en vitalidad y ya soy lvl 42 y aqui viene el pero, que no se se que set ponerle, pienso en un set que me de fuerza o suerte de ser asi cual me recomiendan por favor, no quiero mal invertir el poquito de kamas que tengo, de ante mano gracias por su ayuda

1 0
Reactions 6
Score : -21

si es tu primer personaje te conviene hacerlo modo parasito, en esa misma cuenta create otro sacro vas a tener xp x2 hasta el nivel 42 e invertile todos los puntos en sabiduria, andate hasta las gelas y pedi grupo hasta nivel 50 si podes comprate partes que te den sab mejor, si no tenes tantas kamas comprate el set champi que es muy economico sino anda por capa prespic y sombrero tambien, alianzas silimellas y broche heta, cuando seas 50 te compras pocion de bonta y bajas todo hasta llegar al barco que te llevaa la isla de frigost ahi subis hasta 121 y te reseteas con un dopeul para ponerle set ancestral bueno en vit y suerte, conseguis trofeos y demas y ya podes matar ratas, lo demas ya vas a tener experiencia propia para seguir como te guste

0 -2
Score : 54

gracias amigo, pero bueno lo de crear otro pj si lo dejan hacer en el movil ya que eh visto que para crear otro ps se debe comprar un paquete de bono

0 0
Score : 1244

No, no es necesario 

0 0
Score : 487

Hola pequeño tofu, Todo depende de el estilo de juego y el elemento que quieras tener, si puedes ser un poco mas especifico podriamos ayudarte entre todos los jugadores a una combinacion que pueda favorecerte.

0 0
Score : 5

se sigue subiendo todo a vitalidad?? a los sacros

0 0
Score : 487

Si, unicamente vitalidad, el resto lo haces con castigos y set

1 0
Respond to this thread