FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

sacro suerte/agua

By sisisiyayayaokokok#7380 September 05, 2020, 02:02:54
Hola,

Vuelvo a dofus despues de 3 años, y quiero iniciar con un sacro de suerte. 

Algun sacro experto me puede decir los pro y contras de este elemento y alguna guia basica?

muchas gracias wink

0 0
Reactions 4
Score : 77
No soy experto en sacros, pero son de mis razas favoritas por su excelente tanque en PVM y leveo en solitario, sirven muy poco en pvp pero con buen set si la haces, buena PP para dropiar, también me gusta lo divertido que es de usar, el único contra que le veo es que es algo flojo en PvP y a veces dependes estar CaC con los enemigos, espero haberte ayudado un poco con esto:3
0 0
Score : 156
  • 1-21Set del Joven Aventurero
  • 21-28Set Moskito (con otras partes de algun set que den suerte)
  • 28-38: Este caso es especial, aqui podemos seguir con un set de moskito pero introducimos lo que es el set de leveo.
  • LEVEO  Set del Prespic, lo tienes que ponertelo a partes pequeñas porque a ese nivel no te lo puedes poner.(sombrero->nvl 36, capa->nvl 37,cinturon-> 33) pero sin anillo y dos silimellas, un Amuleto que de sabiduria como una El broche Heta, Botas Jame y agrid, ademas del clasico adelus, dofus zana y dragun o mascota de sab+.
  • 46-50: Mi nivel favorito Nos pondremos set escarahoja azul con un kamasutra o un amuleto de  xelor. capa de gallo umbo o capapavo mageada a 120+ de vita, Jud, un buen arco de raiz de abraknido QUE NO QUITE VIDA(scroll un poco a suerte y fo), y unas buenas escarabotas doradas o si quieres botas milubo.
  • 50-80: Remplaza las partes por un buen set de blop indigo(lvl 50) mas un gelanillo(lvl60), compra un pavo(lvl 60) esmeralda pelirrojo, esmeralda o pelirrojo, NUNCA uses un esmeralda indigo o algo parecido NO SIRVEN.
  • LEVEO: No haremos muchos cambios. Ponte unas buenas orejas de wabit, amuleto de la bola, pavo dorado(si no puedes costearte un dragun).
  • 80-114: Set indigo real, y mete un ares a tu pj, si te sobran kamas puedes facilmente comprarte set de bwork
  • 114: Set ancestral mageado a vida y a suerte AQUI PODEMOS YA LEVEAR SOLOS EN EL BURGO CON RATAS Y RATONES
  • 120: Cambiemos algunas partes Hoja primaveral, sandalias titud, MARTILLO BOMBO y si quieres doro le black Desde aqui podemos con algunos mobs de jalamuts
  • NOTA: la esencia de los sets de aqui para alante es irse hibridando cada vez mas a agilidad
  • 130: Nos ponemos set de jalamut real entero y si quieres set mutesco
  • 170+: Set de soberano, y completar con partes de sotobosque
3 0
Score : 1
Hola! Vuelvo a dofus despues de 10 a~os... Me pueden decir que stat y hechizos debo subir? Quiero un sacro de agua para PvM. Asumo que todos los puntos en vitality, y unicamente los hechizos de agua; el set que escoja es el punto clave?
0 0
Score : 2

Erikur#2496|2022-09-12 14:37:00
Hola! Vuelvo a dofus despues de 10 a~os... Me pueden decir que stat y hechizos debo subir? Quiero un sacro de agua para PvM. Asumo que todos los puntos en vitality, y unicamente los hechizos de agua; el set que escoja es el punto clave?

Hola, el sacro sufrió un rework, ya no rinde subirle vit a lvl bajo ya que no tiene bonos x 2 como antes. Ahora se le sube al elemento deseado, en tu caso Suerte primero, luego iras viendo  si subir vit o si vas por la vía bielemental

0 0
Respond to this thread