FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Scrol reseteado

By Hecmarg January 05, 2021, 05:32:11

Buenas, resulta que tengo un sacro de fuerza, jugué mas o menos hasta inicio de 2017, hasta que tuve que dejar de jugar. Ahora en enero del 2021 he vuelto, pero resulta que se me resetearon todas las características, recuerdo que tenía casi el scroll casi completo de fuerza, un buen scrol de agilidad y pues todos los puntos base en vitalidad, alguien sabe en 112 cuanta vitalidad debo tener, y si perdí mis puntos de scrol? Gracias. 

0 0
Reactions 2
Score : 258

Hola, bienvenido de nuevo. Usualmente cuando hay actualizaciones mayores en los personajes, realizan un reset de características, éste reset no suele afectar el scroll.
Puedes ver cuántos puntos de scroll tienes simplemente manteniendo presionado el número que aparece justo a lado de la característica, te aparecerá algo así como "Base + Adicional= X+X"donde el segundo número es el total de scroll que tienes.
Lo de la vitalidad de tu personaje, eso varía principalmente por el set que uses, y la distribución de tus características.

1 0
Score : 30

Yo invierto todos los puntos de característica en vitalidad, en nivel 112 cuanta vitalidad base debería tener? 

Ya mire dejando presionado el numero y me sale 0 el scrol, estoy seguro que tenia fuerza ya como en 80, muchas gracias por responder! 

0 0
Respond to this thread