FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Duda sobre la clase Sadida en pvm

By Zoltan17#7777 July 16, 2022, 11:06:43
Buenas! Mi duda es si la clase sadida en full suerte sale rentable en pvm. También he valorado hacerlo full fo, pero pienso que no se aprovecharían tanto las curas o la sacrificada.

He estado mirando, y sé que la clase sadida no es muy utilizada en pvm para mazmorras y demás, pero es una clase que me gusta bastante.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
0 0
Reactions 2
Score : 105
Lastimsamente el juego siempre tiende a que las mecanicas de alto nivel sean más faciles para una clase que otra (es comprensible, son demasiadas razas), sin embargo, el sadida no se caracteriza por se util en ninguna mazmorra de nivel alto. Si se acompaña con un sram, eni y panda por su puesto podrá pasar cualquier mazmorra in game, pero si armas grupo con gente random y te toca pasar nileza con un yop, tyma y sacro pues la tendrán de cuesta arriba (se puede pasar obviamente pero no será antes de 60 intentos que no todos están dispuestos a soportar). Si es para pvm de 1-190 iras sobrado como cualquier raza, si es para contenido 200, muy dificil que ten grupo y por otro lado, superarlas.
0 0
Score : 235
Muchas gracias por tu ayuda smile Creo que me arriesgaré... es una raza que nunca he jugado más allá del nivel 100 y tengo curiosidad.
0 0
Respond to this thread