FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

º,..,º

By SramFendetestas#5485 May 18, 2020, 04:42:26
Hola a todos, para empezar me gustaria comentar lo del "respeto a los moderadores".............no dejan comentar en esos temas creados por ankama? que raro, no? no serà como me huelo desde hace tiempo que sea que no quieren escuchar màs quejas de los jugadores, verdad? acaso no quieren escuchar criticas? ya conozco esas tacticas, es tipico del comunismo, como por ejemplo en youtube y aqui desde hace tiempo, me suena a dictadura.
Para cuando arreglaran el solapado de hechizos que pueden hacer los sram en un mismo combate? o acaso no tienen pensado cambiarlo? es molesto que solamente 2 hechizos de otras clases, como el baul del fortuna (anutrof) y otro màs que escuchè estèn solapados, y con lo de "solapados" me refiero a que si hay 2 personajes de la misma clase en el combate que vayan a usar el mismo hechizo en el mismo turno no lo puedan hacer, asi que el 1º lo puede hacer, pero si lo hizo el 1º, ya no lo puede hacer el 2º, pongo por ejemplo el hechizo "invisibilidad" si hay màs de 1 sram en el mismo combate...............vuelvo a decir que aunque haya 8, si el 1º lo usa, ninguno de los 7 restantes lo van a poder usar. Realmente no espero que mejoren nada, soy realista, llevo jugando desde el 1.29 y no me van a sorprender, a no ser que sea para seguir en su linea, para mal................lo unico que vi bueno fuè lo del cambio de las armas de 2 manos, el cambio de los escudos y lo del abono por kamas, por algo juego aqui y no en los servers piratas. Y cuidado al entendimiento que los gm del foro puedan dar a estas ultimas palabras, que no he recomendado el irse a ningun server que no sea "legal"......a ver si ahora tambien me banean el topico ò la cuenta. La gota que colmaria el vaso.
Tampoco espero respuestas, como dije antes, soy realista, visto lo visto.
Lo unico que veo que pase, es que muevan esto a "papelera", por algun motivo.

Y recordar amigos, llevar siempre un "big iron" en la cintura, si no, los malos siempre ganan.
0 -1
Reactions 3
Score : 95
Se llama cooldown global, y se puso esa medida para evitar abusos en pvp/pvm con ciertos hechizos como  el cofre animado, ira del yopuka, potencia silvestre, super poderosa, olfato, etc...
obviamente era una medida necesaria asi que no creo que lo vayan a quitar.
1 -1
Score : 1
Hola de casualidad sabes todos los hechizos de todas las clases en las que se solapan los hechizos entre 2 pj de misma raza saludos :3
0 0
Score : 179
Estoy de acuerdo contigo, soy jugador de feca y solo deseo que no me toque un feca en mi equipo ya que absolutamente todos los hechizos se solapan como bien dices, en cambio una raza que a día de hoy todos sabemos que esta rota, si así es los OSAMODAS, puedan invocar a sus anchas e incluso hacer favoritismos en el mismo turno... que peor que dos osamodas o 3 en un koli, con una invocación que parece un transformer?
1 -1
Respond to this thread