FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Opiniones creación de clase (Zobal)

By Madnessf May 17, 2019, 08:09:17

Hola, ¿qué tal?.

Bueno creo el siguiente post para preguntarles actualmente que Zobal va más Op (tanto pa pvm/pvp) lo subi a 80 y primeramente pienso jugar kolis subiendole a fo y vita, pero mi pregunta es... ¿Es mejor después a niveles altos de Suerte?, ¿o es mejor seguirlo de Fo? O algún híbrido y que sets me recomendarían. (soy nuevo en la clase pero me atrae mucho) 

Estaría muy agradecido si me colaboran. 

Fabius - Brutas 

0 -1
Reply
Reactions 5
Score : -12

Hola amigo,el zobal es muy versatil te recomiendo hasta nivel 100 fo/vit despues de este nivel fo/cha ya que con empujes te bajas moob que tiene resistencia, scrool en fo cha y vit primordialmente sube 200 puntos en fo y cha y el resto en vit ,compra un set fo/cha para pvm y otro set fo/vit para pvp espero haber ayudado

0 -1
Reply
Score : 16

Que significa cha?

1 0
Reply
Score : 64

Hola,
Primero debes recordar que el Zobal es un tanque pero al tener 3 mascaras se vuelve mas versátil, a mi gusto es mejor el de Fuerza ya que te das Bost(mejoras) de daños fijos y puedes hacer combo con Refuerzo que pega 3 elementos o usar armas con mas de 1 daño, en pvm es útil ya que cumple la función de tanque al usar martelo y sacar huida a los moobs para placarlos  mientras te curas, apatía saca Puntos de Movimiento (PM) a distancia lo cual es de mucha ayuda.
Si jugaras solo recomiendo le subas fuerza hasta 200 puntos y el resto a vida para que tengas daño y escudos decentes, si jugaras con gente entonces todo a vida para poder ser apoyo/tanque.
Servidor:Brutas.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinski fire​​​​​​​
Gremio:-Vape-Of-Rock-.

0 0
Reply
Score : 18

vacuno1990|2019-11-19 09:01:00
Hola,
Primero debes recordar que el Zobal es un tanque pero al tener 3 mascaras se vuelve mas versátil, a mi gusto es mejor el de Fuerza ya que te das Bost(mejoras) de daños fijos y puedes hacer combo con Refuerzo que pega 3 elementos o usar armas con mas de 1 daño, en pvm es útil ya que cumple la función de tanque al usar martelo y sacar huida a los moobs para placarlos  mientras te curas, apatía saca Puntos de Movimiento (PM) a distancia lo cual es de mucha ayuda.
Si jugaras solo recomiendo le subas fuerza hasta 200 puntos y el resto a vida para que tengas daño y escudos decentes, si jugaras con gente entonces todo a vida para poder ser apoyo/tanque.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinski fire

No sé hasta qué punto sea rentable subir todo a vitalidad. Actualmente soy un zobal lvl 84 de Brutas (Psikosozial), de fuerza, pensaba hacerme híbrido a lvl 114 con suerte... El zobal full vitalidad aún entendiendo que ejerce una mejor labor de tanque no entiendo el motivo de meterle todos los puntos a vitalidad de cara a los escudos. Contando con que a nivel 200 vas a tener en total 1000 puntos a vitalidad metidos eso equivale en coraza a 180 puntos más de escudo, lo que para un 200 no es la gran diferencia.
Hago este razonamiento buscando una explicación para mí mismo también, invitando a un cierto debate para cuál es la mejor opción para un zobal. Cabe decir que juego normalmente solo, pero me gustaría dedicarle tiempo al koliseo
0 0
Reply
Score : 64

hola, 1000 puntos de vida a nivel 200 es demasiado puede ser lo que te lleve  a la victoria en un 5vs5 o para resistir un ataque final de jefe tambien coraza aumenta al igual que trance y tortuga lo cual hace una diferencia en acumulacion de escudos, yo te aconsejo que hagas eso asi tengo armado mi zobal con 5600 de vida y pega decente y da buenos escudos.
waterTymador :Eduarnovich/ Zobal : Rampelstinski fire

0 0
Respond to this thread