Browse forums
Ankama Trackers
Qué sentido tiene la actualización del Zobal?
By ArtyomSparta#4838 September 14, 2021, 22:04:15Me refiero, es algo que nadie pedía. El zobal estaba bien como estaba, una raza cara que para sacarle el máximo de rentabilidad necesitaba una inversión importante, pero que tenía un rol de apoyo/tanque muy bien definido. ¿Cómo ha quedado ahora? Todos los zobals dándose el mismo valor de escudo, independientemente de sus características, y un valor que es un claro nerfeo frente a los zobals de vitalidad anteriores a la actualización.
Antes quién quería hacerse de elemento se hacía, y tenía unos escudos que le servían para amortiguar un poco los golpes, y quién quería especializarse en escudos tenía unos escudos enormes. ¿Qué sentido tiene eliminar ésta última opción cuando absolutamente NADIE se había quejado?
Por qué parece que no pensáis mucho las cosas cuando las hacéis?....
Antes quién quería hacerse de elemento se hacía, y tenía unos escudos que le servían para amortiguar un poco los golpes, y quién quería especializarse en escudos tenía unos escudos enormes. ¿Qué sentido tiene eliminar ésta última opción cuando absolutamente NADIE se había quejado?
Por qué parece que no pensáis mucho las cosas cuando las hacéis?....
Respond to this thread
Algo que se podría hacer es que en vez de un 25% menos de escudos post nerf, que sean sólo 15%, eso ya daría algo de escudo más significativo a la hora de hablar de la mecánica de tanque, o bien, en caso de mantenerlos igual deberían cambiar el malus del hechizo trance ya que actualmente no es rentable cambiar 3k de vida por solo 700 de escudo aprox.
Por ejemplo, en mi zobal de agilidad con nivel 87 cuando uso coraza se me quedan un escudo de 300 y pico. Básicamente contra un dopeul CaC me dura un turno (dependiendo de cual sea).
Sinceramente no se si continuar con esta raza.