FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Hechizo Marchitación

By LordWolfenry#3571 February 22, 2021, 21:38:41
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien me podría explicar cuál es el efecto del hechizo Marchitación del xelor. Lo pregunto porque en la descripción aparece que el efecto es: "Marchitación Calculada" y el efecto crítico "Marchitación Calculada Crítico", pero desconozco qué significa ese efecto.

Muchas gracias de antemano.huh 
0 0
Reactions 4
Score : -6
Saludos!

Por lo que tengo entendido el hechizo Marchitación; El hechizo de daño aire mas mencionado/famoso/reconocido del Xelor. Daña mas si el objetivo está en estado telefrag. Alcance modificable lineal y tambien no es confunso.

Adios!
0 -1
Score : 561
Hola!

El efecto de "Marchitación Calculada" surte efecto cuando se lanza sobre la esfera
     - Efecto: Ocasiona daños en cruz de tres casillas alrededor de la esfera.

Dichos daños son algo menores que los daños base de marchitación lanzada sobre un objetivo, pero sirve bastante para hacer daños en zona, de igual manera, el hechizo "Congelación" tiene el efecto de hacer un daño más alto en un área de tres casillas alrededor de la esfera y teletransportar simétricamente a los presentes en el área de efecto.

En fin, ambos hechizos de aire del Xelor lanzados sobre la esfera desencadenan los efectos que se mencionan en la descripción del hechizo.
1 0
Score : 211
Muchas Gracias Eskild, bastante clara tu explicación huh. IlianPT si no estoy mal eso del telefrag es de Dofus normal, no del Touch, y por ello mismo hice el post aquí para que fuese aclarado. Igualmente gracias.
1 0
Score : 199
Cabe destacar que así como marchitación y congelación tienen efectos sobre la esfera, distorsion también los tiene, causando daños de aire en zona diagonal a la esfera (aunque no es un daño muy alto por el coste de pa)
0 0
Respond to this thread