FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

- Duda sobre Oficio de Alquimista y materiales -

By NousCaelum#7036 March 06, 2020, 23:13:32
Hola a todos. Llevo aproximadamente un mes jugando Dofus Touch; soy algo veterano en el juego y me entró la nostalgia y decidí empezar en la versión de movil.

Como sea, estoy un poco atorado en el Oficio de Alquimista en la parte de la fabricación de  Pócimas de Cuidados. Uno de los materiales es Tubo largo y como tengo entendido Dofus Touch está en la versión 2.23 respecto a la versión de PC y dicho material de alquimista ya no se puede comprar en NPC, se debe fabricar.

Para fabricar un tubo largo se necesita: 1x kokopaja 1x fragmento de piedra afilada

Mi pregunta es, ¿cuál oficio fabrica el tubo largo? Hasta dónde he averiguado no es el alquimista ni el minero.

Gracias de antemano.
0 0
Reactions 3
Score : 162
Igual no has ido a la maquina adecuada, pero el artesano que hace los frascos es el Minero
1 0
Score : 19
Minero, abajo del ítem dice fabricado por "oficio lv xx"
0 0
Score : 561
Hola! Ya te contestaron arriba, pero te hago la recomendación de optar por no hacer las pócimas que requieren tubos o frascos, ya que estos suelen ser un gran gasto cuando fabricas en gran cantidad, podrías optar por pócima de mini cuidados superior que nunca deja de estar de moda.
0 0
Respond to this thread