FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Caña para Pischi?

By Puppenspiel#5679 May 19, 2020, 17:43:53
Hola chicos! Alguno sabe dónde conseguir la caña para Pischi? (No para Pischi mágico), También... saben cómo pescar los peces que están "muy lejos"? Tengo la caña larga, pero parece más corta que la corta sad
0 0
First Ankama intervention

Puppenspiel|2020-05-27 01:27:25
Parece que hay bastantes respawns que no son accesibles, valdrá la pena reportar los bugs???

Hola

No dudes en informarnos sobre cualquier tipo de bug que encuentres en el juego, en esta sección del foro. De esa manera podemos verificarlo con el equipo.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 5
Score : 91
Hola Puppen, ya veo a donde vas, a mi me pasa lo mismo, tengo una caña para pischis que comprè hace tiempo, esperando llegar al lvl de pescador para poder usarla, pero OH sorpresa, llegè al lvl requerido, voy a la pischina y resulta que no puedo usarla dentro...............y el npc tampoco me da la conversacion para poder conseguir la caña para pescar en la pischina, solo comentarios de su maldito anillo que ha perdido un monton de veces. Mirè en internet a ver si encontraba alguna aclaracion y no encontrè nada. Pues eso, Ankama rules..........sleep
0 0
Score : 515
Parece que hay bastantes respawns que no son accesibles, valdrá la pena reportar los bugs???
0 0
Score : 2

Apoyo para reporte de ese bug...
0 0

Hola

No dudes en informarnos sobre cualquier tipo de bug que encuentres en el juego, en esta sección del foro. De esa manera podemos verificarlo con el equipo.

[Kazil] 
Score : 34
los peces más lejanos se obtienen con la caña teléscopica. aun así hay algunos peces que estan bugs y no deja tomarlos. al igual que el bambu que se encuentra a lado del bambuto sagrado no me deja talarlo, aunque aveces paso y esta talado, y el dibujo del bambu sagrado se ve cortado cosa que no es normal en ese arbol
0 0
Respond to this thread