FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Runa de sastremago

By oldboy23#9518 December 20, 2020, 08:47:03
AnkaTracker
Hola,
Como hago para obtener mi Runa de sastremago si el pnj que se supone que la vende  ya no la vende
 estoy perdiendo kamas por no poder estar en el libro de magos... y con lo que me costo subir el ofcio

quisiera que arreglen ese bug pronto

Muchas Gracias 
1 0
First Ankama intervention
Hola

Dicha runa tiene una receta la cual puede ser frabricada por un minero nivel 20, de esa manera puedes obtenerla.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 8
Hola

Dicha runa tiene una receta la cual puede ser frabricada por un minero nivel 20, de esa manera puedes obtenerla.

[Kazil] 
Score : 54
pero no se puede comprara la aguja, de que vale la receta si no existe el ingrediente
0 0
Score : -12

oldboy23|2020-12-22 00:37:11
pero no se puede comprara la aguja, de que vale la receta si no existe el ingrediente

La aguja de sastremago la vende con el mismo NPC que te enseña el oficio,
Saludos
0 -1
yo creo que no me di a entender... LA AGUJA DE SASTREMAGO  no la vende el señor que se supone que la vende, la cual necesito pa hacer la pocima de olvido de sastremago para hacer la runa de sastre mago
0 0
Score : 19
Ya se crea por ejemplo yo tengo un manita y tengo la receta de guantes de alquimista y mmmmm no recuerdo la otra herramienta solo checa la receta o busca algun escultor/Herrero que pueda tenerla
0 0
Hola

Gracias por los reportes, hemos enviado dicha situación al equipo para encontrar alternativas que te permitan obtener la aguja para el oficio de sastremago.

[Kazil] 
Gracias estare atento 
0 0
Respond to this thread