FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Clásificación de oficios.

By suzobal#2846 December 19, 2021, 16:42:58
Buen día disculpe, soy jugador de años pero nunca me habia preocupado por subir algun oficio. revisando el almanax veo que salen algunos días con bonus para los "Artesanos" ¿que oficios entran en esta clasificación? Busque en la enciclopedia pero salen todos los oficios como tal, sería buena ópcion hacer esa clásificación para algunos despistados como yo :3.
Buend día
0 0
Reactions 2
Score : 58
Los oficios se dividen en Recolección y Artesanía. Se me hace más fácil explicar cuales son los de recolección jajaja. Los de recolección tienen la posibilidad de, evidentemente, recolectar recursos; por ejemplo, campesino puede recolectar cereales, alquimista recolecta plantas, leñador recolecta arboles, minero recolecta minerales... etc. Por otro lado, los de artesanía simplemente se enfocan en la creación de objetos, tales como zapatero, sastre, joyero, forjadores, escultores... etc
0 0
Score : 34
ah vale, es que no entendia porque tambien sale en Almanax forjadores. entonces esos entiendo son las armas y esos, escultores pues arcos, bastones y varitas entonces artesanos son zapateros sastres y así no?
0 0
Respond to this thread