FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Como Matar protectores de recursos

By PPANA#1099 March 04, 2022, 03:52:51
Alguna persona del foro acabó por descubrir como matar los protectores?
0 0
Reactions 3
Score : 34
Con mi aniripsa de agua niv 37 soy campesino nivel 32 y ya he podido matar varios espantapájaros en los campos de astrub curando me de los daños cuando estoy a distancia y robando vida mientras atacó....
​​​​

Con mi aniripsa de agua niv 37 soy campesino nivel 32 y ya he podido matar varios espantapájaros en los campos de astrub curando me de los daños cuando estoy a distancia y robando vida mientras atacó....
​​​​
0 0
Score : 44
Es más simple que eso, te daré una información más que valiosa sobre los protectores de recursos.
seas de distancia, o seas cuerpo a cuerpo, colócate mínimo a 2 celdas del protector, el en su primer turno usa un ataque y este lo hace saltar pegado a tu personaje, caso contrario si comienzas pegado salta al extremo mas lejano, luego de esto se activa el hechizo ayuda, el cual al finalizar tu 2do turno si le haz realizado daños fuertes, te cura el 100%, entonces el truco es simple, según tu nivel debes saber cuantos PM tiene tu protector en mi caso mi anutrof lv 129 pelea con uno 140 y tiene 6 PM y mi anutrof tiene 5, pero yo peleo a mínimo 3 distancias con mi mejor daño, esto significa que: me pongo en una zona alejada, primer turno queda a 6 casillas de mi pj, lanzó los ataques y si no me quita PM quedo lo más cerca a el, 2do turno vuelvo a lanzar ataques, en el 3er turno del protector lanza ayuda, me cura al 100 y en mi 3er turno lo derrotó con 1 ataque, esto lo emulo con un segundo pj que uso, nivel 64 guardián 80 con 4PM y mi pj también 4 PM, peleo de cerca entonces estoy a tono con su distancia de movimiento, aquí me muevo hasta estar pegado a él y luego ataco para evitar la pérdida de PM que son 2 turnos (el actual más el siguiente turno del jugador), de esta forma al 3er turno igual lo mato.

Entonces es tratar de replicar esto con tus pj y según tu nivel, lo que si DEBES TENER MUCHA VIDA, no te recomiendo que luches si tienes 20% menos de la que el, ya que los daños al final del turno y además los reenvío son fuertes, también ayuda la resistencia considerando que el daño al final del turno es en los 5 elementos, el daño reenviado es en razón del mismo elemento que le envías.

Espero te sirva tanto a ti como al resto de jugadores que pueda leerlo.

Ankama ojalá no te enojes por descubrir tu "secreto" de los protectores de recursos jajaja.
1 0
Score : 32
Soy pescador 75 en mi Feca 136, uso agua y sabi pero nqda de vida, siempre salgo muy bajo de vida y es dificil considerando que la inmunidad no sirve, con escudos es facil pero siempre me deja muy bajo para otro combate, era mas facil nada mas recibir daño antes desde cualquier parte que tomar reenvíos, la cuestion es no dejarlo alejarse y pegarle con todo, escudarse de más te hace perder golpes importantes, notese que hay que tener buen set para no perder el combate

No hagan oficios siendo sabi ya que es difícil 
0 0
Respond to this thread