FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Cuenta baneada permanentemente y no lo entiendo

By pokalixx#1298 September 07, 2022, 11:15:30
AnkaTracker
Buenos días, hace unos días intenté entrar en una de mis cuentas y me encontré con el mensaje de que había sido baneado definitivamente. 

El mensaje que pude leer en el correo me explicaba que había sido por realizar una compra fraudulenta, cosa la cual me extrañó.  

Ese día, es más, minutos antes de ese baneo canjee la compra GRATUITA de la mascara Maskomen Tengu desde la Shop. Por esa parte entiendo que ningún problema, solamente canjee un regalo que hizo ankama, entonces no puede haber ningún problema. No entiendo por qué a raíz de esa compra me hayan baneado.

Por otro lado, que es donde creo está el problema, hace unas semanas compre un bonus pack mensual con un saldo de Google play que tenía guardado, el cual no quería gastar. A las horas de haberlo hecho y darme cuenta de que me había equivocado decidí pedir una anulación de la compra. Desde Google Play anularon mi compra, me fue devuelto el dinero y en dofus touch, obviamente, me fue retirado el tiempo de bonus pack. 

Entonces, no entiendo. ¿Cuál ha sido el problema? ¿Una compra realizada y devuelta que fue anulada también dentro del juego al instante? No he podido realizar una compra fraudulenta cuando si me fue cobrado el monto del bonus (3 euros) y en cuanto fue anulada me fueron sustraídos los beneficios de esa compra en el mismo juego. ¿Pasan unos días y me banean definitivamente del juego? No entiendo que ha pasado, y me encantaría recuperar mi cuenta con mi personaje creado licitamente. 

Ya he contactado con support,  hace una semana que les escribí y aún no he recibido respuesta alguna mi número de ticket es: #3119974.

Espero que me ayuden, muchas gracias
0 0
Reactions 2
Hola

Hiciste el proceso correcto contactando a nuestro equipo de soporte, solamente ellos pueden darte información sobre el porqué de tu sanción y ayudarte con tu problema.

Cada caso es distinto y sin duda es un caso que requiere una revisión por parte de nuestro equipo de soporte, te invitamos a esperar pacientemente por una respuesta al respecto, sin duda debes obtenerla en el ticket que enviaste 

Score : 49
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que me resulta bastante extraño, es mi primer baneo/aviso en la historia jugando al juego. Y el hecho de no poder jugar mientras espero todo este tiempo...

Pero bueno, más o menos podrias decirme los tiempos de espera para la respuesta del soporte? Llevo ya 8 días sin una respuesta, y sin poder jugar  #3119974

Un saludo, gracias
1 0
Respond to this thread