Browse forums
Ankama Trackers
Se me cobra más que a otras personas por comprar en la shop
By zeoniss#4407 September 14, 2022, 13:29:25
AnkaTracker
El día de ayer salió el pack filibusteros en la tienda de dofus touch, por el cual descubrí que se me a estado cobrando todos los ítems al doble de precio que ciertos amigos cercanos.
Todo sucedió gracias a que uno de ellos envió una foto a nuestro grupo de WPP y para sorpresa mía el pack costaba 19.000 COP (moneda colombia), mientras que a mi se me cobra 44.900 COP por el mismo pack de apariencia. Esto me llevó a realizar una investigación en la cual descubrí que efectivamente e estado pagando más que otras personas aún así viviendo en el mismo país.
No se si alguien tiene una respuesta coherente para esta situación y sugiere alguna solución.
Todo sucedió gracias a que uno de ellos envió una foto a nuestro grupo de WPP y para sorpresa mía el pack costaba 19.000 COP (moneda colombia), mientras que a mi se me cobra 44.900 COP por el mismo pack de apariencia. Esto me llevó a realizar una investigación en la cual descubrí que efectivamente e estado pagando más que otras personas aún así viviendo en el mismo país.
No se si alguien tiene una respuesta coherente para esta situación y sugiere alguna solución.
Respond to this thread
Los precios de ofertas de los objetos de la shop cambian en función del lugar en donde vives, ofrecemos precios en función de la capacidad de pago en distintos países, que por razones que no vale la pena profundizar les da cierta comodidad para poder acceder a las ofertas.
En cuanto a tu mensaje:
"Efectivamente he estado pagando más que otras personas aún así viviendo en el mismo país"
El sistema no funciona de esa manera y existen distintos bloqueos para evitar el fraude al respecto, personas en tu mismo lugar, van a pagar un precio igual al tuyo