FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Goultines problem

By rubenwp1113 November 16, 2018, 10:31:23
AnkaTracker

Hola, hace unos días compré goultines y como siempre fui a los mercadillos a hacer compras. Hasta ahí todo bien, excepto hace un día o dos que cuando entro al mercadillo, no importa el objeto que elija, ninguno me da opción de comprar con goultines, solo con Kamas, las cuales no tengo, por favor solucionen esto ya, no sale ni el precio ni nada en absoluto. 

4 0
Reply
First Ankama intervention

Replying to kiramiro

Hola

Gracias por el reporte, encuentras el tema al respecto aquí. 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 21
Score : 16

Yo tengo el mismo inconveniente. Y he realizado una compra considerable. Por lo que ruego una solución pronta o me veré en la obligación de solicitar el reembolso

1 0
Reply
Score : -1

estan tratando de solucionar un bug que hay con eso o eso me dijo un amigo.. lo hacen por que supuesta mente un jugador vendía gautilnas ilegales po un bug asi que no esta por el momento la compra de gautlines en el merka

1 0
Reply
Score : 16

Tengo el mismo problema

1 0
Reply
Score : 121

El problema se soluciono hace un día o dos, pero a día de hoy a vuelto a aparecer! Por favor arreglen esto

1 0
Reply
Score : 18

ese es el mismo problema que tengo yo lo malo es que ni siquiera dan un aviso oficial de lo que está pasando o cuando se reanuda

1 0
Reply
Score : 1212

Ya están tratando de solucionar ese problema 
Aviso Oficial

0 0
Reply

A día de hoy, el problema persiste. 
Gracias por nada. 

1 0
Reply
Score : 32

Mismo problema, ankama no dice nada, es una falta de respeto, entendemos los problemas técnicos, lo que no se entiende es que no se pronuncien de forma oficial aclarando está situación, estamos pagando dinero por un servicio que no funciona correctamente.

2 0
Reply
Score : 22

Justo el mismo problema, es un gran problema Y que incluso hoy me conecté y me aparece que tengo 0 goultines, sin embargo aquí desde mi perfil puedo ver que tengo las mismas que antes. No entiendo nada... 

0 0
Reply
Score : 18
hasta hasta el día de hoy sigue sin funcionar los goultines porque ankama no da un comunicado al respecto? debería de dar aunque sea un reembolso o por lo menos decir algo del problema
0 0
Reply
Score : 1

Im unable to buy stuf with goultines plz fix this asap already 3 days...!

0 0
Reply
Score : 38

ALGUIEN DE ANKAMA QUE DIGA ALGO?? HOY COMPRE GOULTINES Y NO ME APARECE NADA EN LA TIENDA PARA COMPRAR.... Q LATA

0 0
Reply

Esto es lamentable... 

0 0
Reply

fix this plzzzzz

0 0
Reply

El problema persiste...

0 0
Reply
Score : 4

Yo tenía 17.000 mil goultines y por qué la shop se quedó pillado y se bugeo me aparecen 1975 y no me parece justo ya que pague dicho dinero para ello 

0 0
Reply

Yo tengo igual este problema,lo triste es que ankama nisiquiera se toma la molestia de dar un aviso u algo que comunique esta situacion,en lo personal creo que nos deben una disculpa a todos y deberian hacer algo para recompensar el improfesionalismo que esto implica.

0 0
Reply

No aparece la opción de comprar con goultines en los mercados  e.e

0 0
Reply

Hoy acaba de pasar lo mismo, cuánto tiempo demora un pronunciamiento oficial. 

0 0
Reply

Hola

Gracias por el reporte, encuentras el tema al respecto aquí. 

[Kazil] 

Respond to this thread