FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Goultines problem

By rubenwp1113 November 16, 2018, 10:31:23
Reactions 32
Score : 2

Ankama precisamos que repare logo isso, no puedo usar a loja com goultines, oq haces ?

0 0
Score : 1

Hola estoy intentando comprar un set con gloutinas y no me aparece la opción no hay precio podrían solucionar porfavor 

0 0

4 dias y sigues sin poder comprar los bonus con kk me parece patetico, vais a tardar 3 años en arreglarlo o que?

0 0

Necesito comprar un set de sab con goultines y no me deja, hasta cuando va a esto?

0 0

Me pasa lo mismo ay solución

0 0

Buenas tardes, quisiera saber si al comprar en mercadillo hay un tiempo límite en que aparezca el objeto que compré en mi inventario o hay algo fallando, ya que me descontaron los goultines pero el objeto sigue en el mercadillo...

0 0
Score : 47

Vim do futuro dizer que o problema contínua

1 0

Tengo el.mismo problema no me deja comprar con goultines ya van varios días y acababa de regresar al juego, y es decepcionante, no existe solución? 

0 0
Score : 47

Tengo el mismo problema compre un paquete y todo salió normal hasta que volvía comprar otro y no he podido comprar nada por que no me deja.

0 0

A mi no me deja comprar gultines no hay nada que paso ayuda

0 0

Otra vez lo mismo desde el black friday que no puedo comprar mas que bonus pack con goultines que pasa? Estoy necesitando comprar cosas del merca y no puedo, alguna idea de para cuando se volvera a poder comprar?

0 0
Score : 78

Voy a regresar de vacaciones, se va a acabar nawidad y estos aun no arreglan el bonus pack por kamas.
Tendre que comprar esos 1000 regalos, porque dropearlos sin bonus es un desperdicio de tiempo.

Antes al menos daban unas compensichas, ahora ni eso...

0 0
Respond to this thread