FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Como comprar Gultinas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 25, 2019, 17:01:55
DOFUS Touch es un juego de descarga y uso gratuitos. Los aventureros pueden potenciar su experiencia de juego adquiriendo objetos y servicios en la tienda mediante gultinas. 
¿Has encontrado el set de tus sueños en la lista del mercado? ¡Consíguelo al momento por unas gultinas antes de que se lo lleve otro jugador! ¿Ha salido una mascota exclusiva en la tienda que solo estará durante el fin de semana y no tienes suficientes kamas? ¡Échale el guante al momento gracias a las gultinas!

Disponibles solo en moneda ($, £, €, etc.), las gultinas te permiten adquirir no solo objetos de la tienda, sino también objetos disponibles en el mercado. Por motivos de seguridad, las compras de gultinas solo se tramitan a través de la App Store de Apple y de Google Play Games.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR GULTINAS?

1. Toca el botón de la tienda.
  2. Toca el botón «+» de al lado del icono de las gultinas.
  3. Toca el pack de gultinas que prefieras.
  4. Para confirmar tu compra, según tu dispositivo, se te solicitará a través de Google Play o de iTunes.
  5. Una vez confirmadas tus gultinas, podrás utilizarlas en la tienda o en el mercado.

OPCIONES DE PAGO PARA APPLE (IOS)

Los modos de pago disponibles varían según el país. Los más comunes son En función de tu país, habrá medios de pago adicionales como
  • PayPal
  • Facturación a través de un operador de telefonía móvil. Consulta aquí para ver si tu país ofrece esta opción.

Para cambiar o eliminar tu modo de pago de iOS, consulta aquí.

Para obtener más información acerca de los medios de compra en iOS, consulta aquí.

OPCIONES DE PAGO PARA GOOGLE PLAY (ANDROID)

Los modos de pago disponibles varían según el país. Los más comunes son
  • Las tarjetas de crédito o de débito
  • PayPal
  • Las tarjetas de regalo de Google Play
  • Facturación a través de un operador de telefonía móvil.

Para conocer los modos de pago aceptados en tu país, entre ellos la facturación telefónica, consulta aquí. Para añadir, eliminar o editar tu modo de pago, consulta aquí.

Ahora que ya sabes cómo configurar tu forma de pago, haz que tus aventuras sean más cómodas y compra ese pack de bonus, ese set, esa mascota o esos otros objetos selectos de la tienda sin problemas.
First Ankama intervention

Replying to kakakakaksdd

Hola

Normalmente en las tiendas de aplicaciones, de Apple o Android se te permite agregar tarjetas de crédito para generar los pagos, sin embargo dependiendo del país también pueden estar disponibles otros medios de pago. Te invito a verificar los enlaces de este mismo tema, donde encuentras los pasos para generar compras de Gultinas.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 98
Score : 1
Buenas tardes quiero saber cómo comprar Gultinas en Panamá si por medio Google play stores o por tarjeta de crédito o débito

Mire en la tienda de shop en Dofus touch no me sale el modo de pago si en play store  o otro medio de pago 

0 0
Hola

Normalmente en las tiendas de aplicaciones, de Apple o Android se te permite agregar tarjetas de crédito para generar los pagos, sin embargo dependiendo del país también pueden estar disponibles otros medios de pago. Te invito a verificar los enlaces de este mismo tema, donde encuentras los pasos para generar compras de Gultinas.

[Kazil] 
hola tengo un problema con la compra de gloutinas me sale error no me deja comprar cuando deberia salir el icono de google para seleccionar el medio de pago a mi primo lo si lo deja en su cuenta e intento en su celular y tampoco me deja pero a el si ayuda 
0 0
Hola

¿Podrías intentar actualizar los datos de tu dirección aquí

Si a pesar de eso continuas con el problema, por favor comparte una captura de pantalla con el error que te aparece.

¡Un saludo!

[Kazil] 
Buenas tardes, quisiera informar sobre un error que tengo al momento de comprar goultines, tengo varios días intentando realizar la compra pero me dice "no se ha podido completar tu compra, intenta mas tarde" después de un tiempo, intento realizarla de nuevo, y aun me sigue saliendo el mismo error, que solución hay para esto? De antemano muchas gracias! 

[Ankama]DOFUS-Touch|2019-12-27 09:13:44
Hola

La respuesta es la misma que la del comentario anterior. Debes actualizar los datos de tu dirección aquí.

[Kazil] 

Me sirvió mucho tu ayuda Kazil, ya pude realizar la compra, muchas gracias! Un abrazo
0 0
Hola

La respuesta es la misma que la del comentario anterior. Debes actualizar los datos de tu dirección aquí.

[Kazil] 
Yo ya he actualizado mis datos y me sigue saliendo el mensaje de "no se ha podido completar tu compra, intenta mas tarde".
0 0
Hola el problema es que hoy compre gultinas  y me salieron bien pero ala ora de comprar me salía error  y no podía comprar el artículo pero si me rebajaba lo de las gultinas ya perdí todas y no me dieron lo que compré 
0 0
Hola buenas tardes a todos. El problema que yo reporto es que quiero comprar el pack de 7 días pero me aparecen unas formas de pago las cuales no tengo acceso. Hablé con el soporte de Messenger y me dió a conocer otras formas de pago las cuales el link de ellas está dañado. 

Resido en Colombia, ¿Me podrían decir que otras formas de pago hay aparte de las del Game?

Muchas gracias por su atención y espero pronta respuesta. 
0 0
Hola

Las opciones de pago varian dependiendo tu pais y tu sistema operativo, las mas comunes son las tarjetas de credito/debito, tarjetas de regalo de las respectivas tiendas play store o app store o Paypal. 

Actualmente no existen otros medios de pago disponibles, tenemos dicha limitante,  puesto que son los medios de pago proporcionados por las mismas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo las unicas disponibles para cada pais. 

[Kazil] 
Score : 2
Hola serían tan amables me podrían enviar el modo para recargar glutines por medio de Paypal haciendo la recarga que en el juego en ningún lado aparece la opción para hacer la recarga.
0 0
Puedo enviarme  Gultinas a otra cuenta en el mismo servidor ?
0 0
Score : 30
Buenos días, el día de hoy no he podido comprar nada de la tienda dentro del juego con gultinas, por ejemplo, quiero comprar el sombrero tierradala y no me da la opción de pagar con gultinas, por favor ayuda ya que ayer gasté mucho dinero en comprar gultinas.

Gracias
2 0
Pensé que era al único que le pasaba, juego con dos dispositivos y ahora no pu do abonar una de mis cuentas por qué no puedo entrar al servidor y en mi otra cuenta no puedo usar goultines para comprar equipo 
0 0
Score : 61
quisiera reportar que desde hace tiempo presentamos problemas al pagar con gultinas, no es posible pagar en mercadillo con gultinas quisieramos saber alguna fecha estimada para esta solucion, hicieron mantenimiento hoy yo pensaba que podrian arreglarlo pero nada 
por favor alguna respuesta muchos hemos comprado gultinas para nada 
2 0
Score : 49

Kio-ch|2020-04-15 14:00:14
NO COMPREN GULTINAS!!! NO SE PUEDEN USAR..

Traté de comprar glutinas para gastar en la tienda, pero no puedo comprar glutinas. Está mostrando errores.
Ya he hablado varias veces en varias publicaciones y repito que la transferencia de cuentas entre servidores debe ser liberada. Por lo tanto, "BRUTAS" quedaría más vacío y definitivamente iría a otro sin pensarlo dos veces. Realmente lamento haber comenzado mi cuenta en BRUTAS.
0 0
Hola, recientemente volví a jugar y compré gultinas pero no me deja usarlas en el mercado para comprar objetos, cuando se podrá comprar objetos en merca con gultinas de nuevo? gracias
0 0
Score : 18
No puedo comprar objetos con glutinas, alguien sabe cuando corrigen ese error o si ya de plano no se va poder usar; digo para no gastar dinero en el juego.
1 0
Hola

Es un problema temporal, no tenemos fecha para que pueda estar en linea de vuelta, pero el equipo esta trabajando en esa situación.

[Kazil] 
Score : 3
Buenos dias. 

Espero todos esten muy bien, nos podrian indicar cuando vuelven a activar el servicio de compra de gultinas ?? para poder comprar el Bonus Pack. Mil gracias 

Saludos 

Aun seguimos sin recibir respuesta !! 

Por favor respeten a los usuarios de este bonito juego que es Dofus, y por lo menos den respuesta a la inquietudes 

Gracias 
0 0
Score : -55
Se puede pagar con PaySafe card?
0 0
Buena tarde, llegue al límite de compra de Glutinas pero mi cuenta está certificada, aún así no puedo comprar más?

De antemano muchas gracias, y de hecho ya levante mi reporte formal.
0 0
Hola

Si realizas compras con divisas, puedes pedir una ampliación del limite, contactando con soporte.

Mas información

[Kazil] 
Score : 28
HOLA BUENAS COMPAÑEROS YO TENGO UNA DUDA... HOY SABADO COMPRE GOULTINAS Y PUDE HACER LA TRANSACCION PERO NO LAS PUEDO USAR EN EL JUEGO COMO KK PARA COMPRAR OBJETOS Y AHORS PARS COMPRSR EL BONUS PACK NO LO PUEDO PAGAR CON KK...  Y HACE UNA SEMANA SI SE PODIA PORQ SI LAS GOULTINAS NO TE SIRVEN PARA COMPRARTE COSAS  YA NO SON TSN UTILES Y QUE NO PUEDAS COMPRSR EL BONUS CON KK ME PARECE RARO... 
DE ANTEMANO GRACIAS

0 0
Hola

Actualmente trabajamos para solucionar dicho problema

[Kazil] 
Hola, quisiera saber si están considerando establecer el medio de pago por operador en Colombia.

0 0
Hola

Si eres de operador Claro, puedes hacerlo desde la Google Play en "formas de pago" eso hará que en tu factura mensual se agreguen las compras que hagas.

[Kazil] 
Respond to this thread