Replying to kakakakaksdd
Hola
Normalmente en las tiendas de aplicaciones, de Apple o Android se te permite agregar tarjetas de crédito para generar los pagos, sin embargo dependiendo del país también pueden estar disponibles otros medios de pago. Te invito a verificar los enlaces de este mismo tema, donde encuentras los pasos para generar compras de Gultinas.
[Kazil]
See message in context
Normalmente en las tiendas de aplicaciones, de Apple o Android se te permite agregar tarjetas de crédito para generar los pagos, sin embargo dependiendo del país también pueden estar disponibles otros medios de pago. Te invito a verificar los enlaces de este mismo tema, donde encuentras los pasos para generar compras de Gultinas.
[Kazil]
Mire en la tienda de shop en Dofus touch no me sale el modo de pago si en play store o otro medio de pago
[Kazil]
¿Podrías intentar actualizar los datos de tu dirección aquí?
Si a pesar de eso continuas con el problema, por favor comparte una captura de pantalla con el error que te aparece.
¡Un saludo!
[Kazil]
Me sirvió mucho tu ayuda Kazil, ya pude realizar la compra, muchas gracias! Un abrazo
La respuesta es la misma que la del comentario anterior. Debes actualizar los datos de tu dirección aquí.
[Kazil]
Resido en Colombia, ¿Me podrían decir que otras formas de pago hay aparte de las del Game?
Muchas gracias por su atención y espero pronta respuesta.
Las opciones de pago varian dependiendo tu pais y tu sistema operativo, las mas comunes son las tarjetas de credito/debito, tarjetas de regalo de las respectivas tiendas play store o app store o Paypal.
Actualmente no existen otros medios de pago disponibles, tenemos dicha limitante, puesto que son los medios de pago proporcionados por las mismas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo las unicas disponibles para cada pais.
[Kazil]
Gracias
por favor alguna respuesta muchos hemos comprado gultinas para nada
Traté de comprar glutinas para gastar en la tienda, pero no puedo comprar glutinas. Está mostrando errores.
Ya he hablado varias veces en varias publicaciones y repito que la transferencia de cuentas entre servidores debe ser liberada. Por lo tanto, "BRUTAS" quedaría más vacío y definitivamente iría a otro sin pensarlo dos veces. Realmente lamento haber comenzado mi cuenta en BRUTAS.
Es un problema temporal, no tenemos fecha para que pueda estar en linea de vuelta, pero el equipo esta trabajando en esa situación.
[Kazil]
Espero todos esten muy bien, nos podrian indicar cuando vuelven a activar el servicio de compra de gultinas ?? para poder comprar el Bonus Pack. Mil gracias
Saludos
Aun seguimos sin recibir respuesta !!
Por favor respeten a los usuarios de este bonito juego que es Dofus, y por lo menos den respuesta a la inquietudes
Gracias
De antemano muchas gracias, y de hecho ya levante mi reporte formal.
Si realizas compras con divisas, puedes pedir una ampliación del limite, contactando con soporte.
Mas información
[Kazil]
DE ANTEMANO GRACIAS
Actualmente trabajamos para solucionar dicho problema
[Kazil]
Si eres de operador Claro, puedes hacerlo desde la Google Play en "formas de pago" eso hará que en tu factura mensual se agreguen las compras que hagas.
[Kazil]